¿Quién crea las tendencias? (y II)

4 Oct

Seguimos con el tema del otro día y el origen de las tendencias… Como decíamos, gracias a muchas series, son muchas las “modas” que han ido surgiendo.

Una de las que más nos ha llamado siempre la atención es como las fans de Rachel (Jennifer Aniston), de la serie Friends, han ido copiando su corte de pelo temporada tras temporada. Y es que el asunto tenía tela:  por lo visto, el corte de pelo de cada temporada de Rachel era una cláusula más de su contrato, por lo que ella misma no podía cambiar ni el corte ni el color. Eso si, el corte de pelo de cada temporada era un exitazo.

Si hablamos de moda y series no podemos olvidarnos de Gossip Girl, una serie que prácticamente ha hecho de sus actores modelos de las últimas tendencias. De hecho, no es extraño ver entre las revistas de moda reportajes con los estilismos de la serie…

Por cierto, hablando de estilismos y series, no hemos podido evitar acordarnos de aquellas series de los 90 como Salvados por la Campana, Sensación de vivir… y viendo las fotos de aquellos años una pregunta nos ronda por la cabeza: ¿en serio nos parecía que iban bien vestidos?, ¿iban a la moda? Suponemos que sí… pero al ver las imágenes ahora, se nos hace raro…

 

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: