Haciendo la maleta

23 Oct

Hacer la maleta en esta época del año es complicado, sobre todo si vamos a viajar a lugares donde aún hace buen tiempo, pues corremos el riesgo de morir de frío o de calor!

Por ello en este post vamos a tratar de ilustrar lo que para nosotras sería la maleta perfecta para pasar unas vacaciones con este clima tan inestable.

Lo primero que debemos meter: un trench que nos proteja del frío, del viento y de la lluvia. Un blazer o una cazadora también son una buena opción de abrigo, e incluso un chaleco de pelo, si lo veis necesario, que podemos llevar a cuerpo o encima de la cazadora y que queda genial para las noches.

Puede que las más fashionistas no estén de acuerdo, pero si vamos a recorrer una ciudad para nosotras las zapatillas son imprescindibles! Las hay para todos los gustos y lo más importante es que nuestros pies aguantarán jornadas maratonianas! También llevaremos unos oxford o unas bailarinas, e incluso algo de tacón para salir a cenar o a tomar algo por la noche, si nuestros pies no están demasiado doloridos…

Es una buena idea llevar un vestidito, que podemos usar solo o como falda si añadimos una camiseta arriba. Por la noche con medias y por el día, si hace buen tiempo, a pierna (y nos gusta bastante como quedan con las Converse, las chicas escandinavas son las reinas en este tipo de combinación!).

En cuanto al resto de la ropa, para nosotras son totalmente necesarios un par de jeans y el efecto cebolla: capas y más capas que podamos ir quitando y poniendo a lo largo del día, a mediodía manga corta, después una rebeca o suéter finito, para acabar con un poncho, una rebeca gorda… y un par de foulards que protejan nuestra garganta!

A partir de aquí es cuestión de los gustos de cada una ir añadiendo pantalones, faldas, vestidos… Y vosotras, ¿qué metéis en la maleta en esta época del año?

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: