Opening soon in Valencia

30 Oct

Los valencianos estamos de suerte! Cada vez son más las grandes marcas que se fijan en nuestra ciudad (o en nuestra Comunidad) para abrir nuevos espacios.

Desde hace unos meses podemos disfrutar de no uno, sino dos! Primark en Castellón y en Elche y, aunque como ocurre con el resto de tiendas de la marca en España, no son tan completas como la famosa tienda de Oxford Street pero algo es algo, no?

Además en noviembre abre Cos, la archiconocida línea superior (y también más cara) de H&M, en pleno centro de Valencia. La calle Jorge Juan ha sido la elegida y nosotras encantadas, esta zona se está convirtiendo en una de nuestras favoritas por su variedad: Tommy Hilfiger, G-Star, Miss Sixty (parece el “territorio vaquero”, no?), Bimba&Lola, El Ganso, Women’secret, Hoss, Sandro, Comptoir des Cotonniers,  Dolores Promesas,  Maje… y ahora Cos!

Y por último y mientras no llegue Abercrombie&Fitch y su exitosa estrategia de marketing nos conformaremos con Hollister, una línea que según el grupo va dirigida a adolescentes (aunque nosotras las vemos muy parecidas…) y que abrirá próximamente en el centro comercial Arena, en Valencia.

¿Sabéis de alguna otra apertura? ¿Qué tienda os gustaría tener más cerca? A nosotras se nos ocurre Ikea, pero a este paso no sabemos si llegará antes a Valencia la cadena sueca o el AVE!

3 comentarios to “Opening soon in Valencia”

  1. Miss Dakotta 31/10/2010 a 13:07 #

    Holaaaaaaaaa!! Muchas gracias x dejar tu huella en mi blog jaja…Pues si q es un chollazo lo del clon de Sam Edelman. Estoy deseando ver vuestro post!! Mira, lo encontré en http://www.cholloschic.com . Te metes en calzado, zapato cerrado y se llama zapato fashion (horrible nombre, pero así lo han denominado jaja). Está en la segunda página dentro de “zapato cerrado”. Supongo q habrá q pagar aparte el envío. Un besazo enormeee guapísimaaaa!! Muak*

  2. Reyes Mora 17/11/2010 a 04:29 #

    A ver si nos traen un Primark a Valencia… que mis oidos se han hecho eco de comentarios de la gente , de que es una tienda chuli estilo H&M, y yo quiero verlo con mis propios ojos :P
    Besos*

  3. M* & U* 18/11/2010 a 08:43 #

    Reyes! que alegría verte por aquí! jeje! pues sí.. a ver si nos traen una y no tenemos que hacer excursiones a Castellón…jeje! muchos besitos!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: