Perfect Skin

1 Nov

Todas sabemos de sobra lo importante que es el cuidado de la piel. Por eso, hoy queríamos compartir con vosotras los productos que utilizamos y algún que otro descubrimiento que hemos hecho. Está claro que según el tipo de piel que tengamos (seca, mixta o grasa) tendremos que utilizar un producto u otro; de hecho todas las marcas suelen tener diferentes líneas de producto que se adaptan a cada tipo de piel. Por eso, os recomendamos que por mucho que os digan o leáis que una crema es buena  (o mala), debéis tener en cuenta si esa crema en concreto os va a vuestro tipo de piel.

De todas formas, como no somos expertas ni mucho menos, sólo podemos contaros lo que usamos nosotras y nos da buen resultado!

Nuestros últimos descubrimientos son dos productos de La Roche – Posay que nos recomendó el dermatólogo y nos ha dado unos resultados espectaculares! El primero es La Roche –Posay Effaclar, un gel purificante para pieles grasas o con tendencia acnéica. Produce una ligera espuma que hay que aclarar después y te deja con una sensación de limpieza y de una piel libre de impurezas.

La Roche – Posay Effaclar Duo es nuestro otro gran descubrimiento! Los efectos son una pasada… Es un tratamiento que combate dos problemas de la piel: imperfecciones severas (granitos, etc) y poros obstruidos o puntos negros (los desobstruye sorprendetemente).

Los dos productos súper recomendables para las que tengáis la piel más grasa! Además el precio es muy asequible… Los podréis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Otra crema que nos funciona muy bien para la hidratación de la cara es Glacier Essence de Sensilis. La sensación de hidratación fresca y  profunda es instantánea. Además, la cara también está visiblemente más tersa. Así que, apuntad esta crema también!

Por último, algo que seguro conocéis… el sistema de 3 pasos de Clinique. La verdad, es práctico porque en un mismo “set” tienes los 3 pasos necesarios para cuidar la piel: limpiar, tonificar e hidratar. Además los resultados son bastante buenos. El problema? que es un poco caro… por eso se ha ganado algunos detractores que piensan que es demasiado caro, o “que pagas la marca”. También tiene distintas gamas según el tipo de piel.

Para el cuidado de la piel, también están claro, los trucos caseros…que sin duda merecen otro post!

Y vosotras, ¿que utilizáis para el cuidado diario de la piel?

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: