La camisa vaquera

24 Nov

A estas alturas, ¿quién no tiene una camisa vaquera en su armario? Llevan con nosotros un par de temporadas y quedan genial con todo tipo de prendas y tejidos, aunque yo he de confesar que aún no me he atrevido con el total look en denim; lo he probado, pero siento que me falta un sombrero de cowboy para salir a montar mi caballo…

Así que aquí os presentamos una combinación muy sencilla, con skinnies negros y una rebeca de punto grueso que me encanta, aunque a la pobre empieza a notársele el uso indiscriminado que le doy…

En los pies, unos botines con cordones (como ya sabéis, un auténtico must have esta temporada) y para cerrar el look, un collar en dorado y uno de mis bolsos favoritos, que lo mismo puedes llevar en bandolera que colgando!

El sol que pega fuerte a mediodía hizo que quedaran unas fotos con mucha luz y así, ¡y sin que sirva de precedente!, os traemos un poquito de nosotras.

9 comentarios to “La camisa vaquera”

  1. Laetitia 25/11/2010 a 21:13 #

    Heyyyyyyyyyyyyyyy! que estilosa!!! tu de las mías; sin mostrar la carita! te irás soltando como yo, ya verás…auqnue sea con el pelo en la cara, mirando al suelo…cuestión de práctica! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaas guapísima y mil gracias por comentar!

  2. Laetitia 25/11/2010 a 21:14 #

    Y tu bolso precioso!!!!

  3. Bymyheels 25/11/2010 a 21:49 #

    La camisa vaquera es genial!!

    Me encanta tu cardigan

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!!

    Besos
    Lara

  4. M* & U* 25/11/2010 a 22:17 #

    Laetitia: Jaja, en la primera foto mi intención era ponerme el pelo sobre la cara, de lado, pero parecía algo raro y he preferido cortarla!
    Gracias por tu comment, es todo un honor que pases por aquí!!! Un besito!

    Bymyheels: Gracias!!! Ahora mismo nos apuntamos! Un besito!

  5. HanginginmyCloset 26/11/2010 a 11:24 #

    Gracias por pasarte,tu blog esta muy bien.
    Me encanta el colgante por encima de la camisa.
    Un beso.
    Yose.
    http://www.colgadodemiarmario.com

  6. HanginginmyCloset 26/11/2010 a 11:24 #

    Gracias por pasarte,tu blog esta muy chuli.

    Un beso.
    Yose.
    http://www.colgadodemiarmario.com

  7. M* & U* 26/11/2010 a 15:35 #

    Yose: El collarcito así puesto da un toque distinto, verdad? Un besito! Graciaaas!!!

  8. ibi 03/12/2010 a 13:13 #

    nenaaaaa por fin he podido entrar jajajaj

    guauuu que mona, me encantas!! espero que con el tiempo te me animes a enseñar la carita eh? jijijijiji!!

    diosss necesito una camisa vaquera jaja creo que sere la única en el mundo que no tiene una ajjaja

    muakkkk

  9. M* & U* 03/12/2010 a 16:01 #

    Ay Ibi que alegría jaja! Cómprate una camisa vaquera, ya verás como no te la quitas! Un besito!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

