Viviana Volpicella’s Style

3 Dic

La hemos visto en multitud de revistas y blogs de street style, y es que tiene un estilo muy definido que no pasa desapercibido. Viviana Volpicella, Assistant Fashion Editor de Vogue Nippon (o lo que es lo mismo, manita derecha de Anna Dello Russo) nos gusta, nos encanta como viste y, sobre todo, como combina prendas, colores y tejidos.

Fotos: tfs

Suele recurrir a la gama de los ocres, mostazas y amarillos, que defiende sin caer en la estridencia, combinándolos con prendas muy básicas.

La siguiente es una de nuestras combinaciones favoritas: blusa y zapatos de Miu Miu, en tonos coral, y pantalones turquesa de Marni. Unos colores que a priori no mezclaríamos, pero que a ella le queda estupendamente. Ahora probadlo vosotras en casa y nos contáis…

 

En las siguientes fotos aparece junto a Anna Dello Russo: mirad como da el toque de color al look de la izquierda con el famoso clutch de Prada…

A la derecha lleva un vestido precioso únicamente acompañado de un cinturón de cuero, no necesita más.

Está abonada a los pantalones tobilleros; el look con los tartan rojos combinados con nude es de 10, y a la derecha nuevamente apostando por colores flúor, esta vez combinados con el sobrio negro, para contrarrestar.

Ella ya llevaba el año pasado lo que todas llevamos este invierno: animal print, denim, botines con cordones… vamos, una trendsetter, en la famosa foto de la Milan Fashion Week el pasado febrero, de nuevo con Anna Dello Russo y Aurora Sansone… imagináos a los fotógrafos cuando ven aparecer al trío de Vogue Nippon, ¡se volverán locos!

Otro día podíamos hablar también de Aurora Sansone, la tercera en discordia, que tiene una facilidad para vestirse bien que tampoco se queda atrás… ¡desde luego los japoneses han sido bien listos!

Presta mucha atención a todos los detalles, como los pendientes con forma de corazón rojos, a juego con las uñas, y se ha apuntado a la moda de llevar dos relojes, en estas fotos cada uno en una muñeca.

Más combinaciones arriesgadas que defiende como nadie…

Las pulseras son otra de sus señas de identidad, siempre lleva varias de distintos tamaños y colores, algo que nos encanta.

En estas fotos con vestido, el de topos de estilo lady le sienta muy bien, y otra vez va muy sencilla.

Como hemos visto no se le resiste ningún color y eso incluye los tonos nude, ya sea en una rebeca de punto o unos pantalones tipo pijama.

Hemos dejado para el último nuestro look favorito y que ha servido de inspiración a muchas bloggers a la hora de vestirse. El contraste entre el delicado tejido del vestido blanco con la parka es genial, y el bolso de Prada transparente es prácticamente el único complemento que necesita… ¡nos encanta!

¿Qué os parece el estilo de Viviana Volpicella? ¿Creéis que es mucho mejor que el de otras famosas “trabajadoras” de Vogue?

Una respuesta to “Viviana Volpicella’s Style”

  1. Bymyheels 06/12/2010 a 11:25 #

    Hola!! Muchas gracias por participar en el sorteo del maxianillo eNe by Suárez. Acabo de publicar la lista con los participantes y muy pronto anunciaremos el ganador!

    Te deseo mucha suerte!

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en el blog y es super facil participar! Por si te animas XD

    Muchos besos
    Lara

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: