Guía de compras: Shop On Line (I)

6 Dic

Con este frío que nos está invadiendo, y a pesar de que nos encante ir de tiendas, reconozcámoslo:  cada vez nos entra más pereza para ir a ver  “in situ” las últimas novedades, oyendo como, por otro lado,  el sofá y la manta nos llaman a gritos. Y con este frío, damos gracias a que tenemos a  nuestra disposición el mejor instrumento para ir de compras sin congelarte, con tu sofá y tu mantita: INTERNET! Y es que parece que con la tienda on line de Zara, la gente se va animando un poco más a esto de comprar con un click… No sabemos porqué, pero parece como si Zara hubiese marcado (una vez más), un antes y un después.

El caso es que si queremos comprar ropa, zapatos o complementos por internet tenemos muchas opciones (seguras)! Encontramos desde tiendas on line multimarca, y marcas propias que venden on line. Como este tema puede dar para muuuucho,  hoy hablamos de las marcas propias y dejamos las otras para más adelante!

1. Estando un en blog solo podíamos empezar por Queen´s Wardrobe, que conocen bien la fiebre por la moda de los bloggers y anuncian sus prendas por internet con imágenes  de las bloggers mas reconocidas de la web. My Daily Style o Lovely Pepa son dos de ellas.

2. En esta guía de compras de internet, tampoco puede faltar Asos. Siiiii ya sabemos que es multimarca, pero como también tienen su propia marca, no podía faltar aquí! Además, ahora tienen free delivery for christmas y un 20% de descuento en cosas de la marca Asos introduciendo el código ASOS20. Aprovechando los gastos de envío gratuitos una de nosotras se ha hecho con este turbante!

3. Otro imprescindible es GoJane. En esta web hay de todo a unos precios muy asequibles. Mirad los zapatos y los vestidos… Este vestido nos encanta!

4. IMPRESCINDIBLE es Abercrombie&Fitch. Menos mal que ya decidieron abrir tiendas en España (en Valencia esperamos con ansia la apertura de Hollister!), si no, tendremos que conformarnos con su tienda on line. Y tienen prendas preciosas!! Nos encanta todooo!!

5.   American Apparel es una marca que también nos gusta mucho. En España sólo hay tienda en Barcelona (Calle Avinyó, 7), así que las que no vivimos ahí, al menos tenemos la suerte de poder comprar on line! Además, para compras superiores a 100 euros el envío es gratuito (por debajo de esa cantidad, cuesta 6 euros). Por cierto, Sienna Miller es una de las asiduas a esta tienda (hablando de ella, su estilismo merece un post!)

6. Los abrigos, blazers, zapatos, cardigans (todo!) de Forever21 también merecen la pena, así que no dudéis en pasaros por la web. Además, los precios también son muy asequibles!

7. Por supuesto, Topshop es otra de las tiendas donde se puede comprar on line (si no vivís en Madrid, Barcelona, o Málaga donde sí tienen tienda). Pero OJO! si queréis que vuestros pedidos lleguen a tiempo en navidad,  hay un aviso y debéis pedirlos antes del 9 de diciembre! El envío cuesta  6 libras. Por supuesto está disponible la colección de Kate Moss.

¿Y vosotros? ¿dónde compráis por internet?

Una respuesta to “Guía de compras: Shop On Line (I)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Protect your head | The Must Have * - 31/01/2011

    […] turbante de lana que ya os enseñamos aquí ha sido una de las compras más amortizadas de este invierno. Cada vez vemos a más personas […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: