Mocasines en invierno

9 Dic

Lo bonito de algunos zapatos es que se vea piel entre ellos y el pantalón, pero cuando el frío acecha es complicado y a nosotras se nos hace difícil quitarnos botas y botines. Este año nos han dado distintas ideas para poder seguir llevando zapato sin renunciar a ir abrigadas y, de entre todas las propuestas, la idea de llevar los mocasines con calcetines y vaqueros tobilleros o con unas vueltas nos ha gustado mucho.

Así nos lo enseñan en Uterqüe…

Así lo ponen en práctica bloggers como Mimnor

Y así es como los llevamos nosotras, sin renunciar al color en los pies (podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes). Por cierto, los mocasines verdes tienen cerca de 6 años…

Y vosotras, ¿cómo los lleváis en pleno invierno?

8 comentarios to “Mocasines en invierno”

  1. HanginginmyCloset 09/12/2010 a 13:40 #

    A mi no me terminan de encantar,me quedo con las manoletinas o los oxford…el llevarlos por obligación con el uniforme durante muchos años dejo huella.
    Un beso.
    Yose.
    http://www.colgadodemiarmario.com

  2. Paula R 09/12/2010 a 14:54 #

    Perdición total!! porque además los llevo con calcetín gordo de rombos, jajaja,me guuustan!
    Un beso amore

  3. M* & U* 09/12/2010 a 21:28 #

    Yose: Es verdad que según con que prendas las manoletinas quedan mejor, como más elegantes, no? Nosotras los oxford los tenemos ya destrozados! Un besito!!!

    Paula! Con calcetines de rombos tiene que ser lo másss! Me voy a atrever, si si! Un besito guapaaa!

  4. Bymyheels 11/12/2010 a 16:23 #

    ¡Qué buen post! Me encanta! :D

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

    Besos
    Lara

  5. Mireia 20/12/2010 a 12:32 #

    Muchas gracias, guapa!!!
    Pues a mí sí que me gustan mucho. Le dan un toque más dandy, más moderno a un outfit que, con bailarinas, quedaría hasta ñoño!

    Muaaaa

  6. M* & U* 20/12/2010 a 23:31 #

    Mireia! Eso creemos también nosotras, pero si lo dices tú te hacemos caso con los ojos cerrados!
    Un besito y gracias por dejarnos un comentario!

Trackbacks/Pingbacks

  1. The otherside « - 17/11/2011

    […] Me encanta esta época del año en la que puedes jugar con los complementos y las capas para vestirte pero sin necesidad de ir forrado hasta las cejas. Para dar un paseo aprovecho y me pongo mi sombrero favorito con estos pantalones claritos (antes de que sea demasiado tarde para usarlos) y unos mocasines de ante, ¿recordáis cuando hablamos de llevarlos con calcetines? […]

  2. Otherside « - 21/11/2011

    […] Me encanta esta época del año en la que puedes jugar con los complementos y las capas para vestirte pero sin necesidad de ir forrado hasta las cejas. Para dar un paseo aprovecho y me pongo mi sombrero favorito con estos pantalones claritos (antes de que sea demasiado tarde para usarlos) y unos mocasines de ante, ¿recordáis cuando hablamos de llevarlos con calcetines? […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

