NO sin las Ugg

7 Ene

Bueno chicas, lo bueno se acaba… las Navidades ya han quedado atrás y con ellas las vacaciones, la familia, el turrón, los regalos, etc. Aunque no hay mal que por bien no venga, y ahora, para hacer menos triste la vuelta al trabajo, o a los estudios, nos quedan unas laaaargas semanas rebajiles :)

El caso es que nosotras hemos sido muy buenas este año, y claro, los Reyes Magos, que se enteran de todo, nos han dejado un buen regalito para no pasar nada nada de frío!! Unas preciosas UGG!! Así que ya os las enseñaremos con algún look próximamente… Por cierto, ya hemos visto miiiil veces como todas las celebrities las llevan siempre…Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Charlize Theron, son “adictas” a las Ugg:

Nos encanta este look de Rachel Bilson, muy cuidadosamente desordenado con las Ray Ban, parka militar y jeans destrozados!

Vale, vale… ya hemos visto que todas las celebrities combinan estupendamente bien las Ugg… pero a veces esta fiebre por las botas dan como resultado unas combinaciones algo raras…que más les habría valido mirarse al espejo antes de salir a la calle… Si, seremos raras, pero eso de ir a la playa con las Ugg como Cameron Diaz, pues como que no… que si, que es muy fashion, pero no nos imaginamos en pleno agosto con shorts y las Ugg por ahí… (que sí, que las hemos visto…).

Tampoco entendemos esa obsesión por querer llevar las Ugg a toda costa, aunque sean con traje de chaqueta y camisa… Sharon Stone también debería haberse mirado al espejo y haber optado por unas bailarinas, mocasines… vamos, cualquier otro zapato.

Otra que nos ha sorprendido es Eva Longoria con un vestido ajustado, cazadora y Ugg… ¿estaría en un descanso de un rodaje?

¿¿Por qué ellas van así por la calle y pasan desapercibidas, y a veces hasta crean tendencias?? En fin… cosas que nunca entenderemos…

2 comentarios to “NO sin las Ugg”

  1. G* 09/01/2011 a 16:49 #

    Bueno, ya era hora de que publicarais!!!! Yo tengo mis Ugg desde el año pasado y son suprecalentitas y me encantan.
    Y ahora, con la vuleta a la rutina, esperemos que las rebajas nos la hagan más llevaderas….

    xoxo G

  2. M* & U* 11/01/2011 a 15:04 #

    jejeje!! hemos aprovechado bien las vacaciones para descansar de todooo!!! Desde luego, las Ugg son buenísimas…calentitas y sobre todo comodísimas…no nos extraña que las famosas no se las quiten nunca y las tengan de todo tipo y colores!!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: