Balmain: Primavera – Verano 2011

9 Ene

Mientras nosotras todavía estamos con los “restos” de la temporada de invierno en las rebajas, los grandes diseñadores, siempre un paso por delante, ya han sacado sus colecciones para la primavera-verano del 2011.

Hoy repasamos un adelanto de la colección de Balmain. Como siempre, no defrauda. Pero nos ha dado la impresión de ser un poco más de lo mismo de la colección del año pasado: se mantiene el espíritu “destroyer”, aunque incorpora el color rey de este año: el rojo.

Tampoco faltan los cropped pants (o pantalones tobilleros, de toda la vida…), que parece que han empezado a llevarse un poco más este invierno…

Por cierto, los pantalones tobilleros de arriba, los rojos, son muy muy parecidos a los que ya sacó Isabel Marant para este invierno… os acordáis? Eran estos…

El color negro es el otro gran protagonista de esta colección de Balmain, y  nos gusta, aunque parece que no sea el color que más nos guste para el buen tiempo, no?

Las cazadoras negras (parecen de cuero?), son impresionantes, no creéis? Por cierto, el cuero es otro imprescindible de esta colección…

Y a vosotras, ¿qué os parece la nueva colección de Balmain? ¿o todavía estais intentando digerir las tendencias de invierno con las rebajas?

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: