Fichajes en la nueva temporada de Zara

4 Feb

¿Qué es lo que ocurre cuando tienes que estudiar? Pues que se te ocurren mil cosas que hacer antes que coger los apuntes. Internet facilita la tarea y claro… resulta que en la web de Zara hay varias cosas que llaman la atención, ¡además de los pantalones flúor que están por todas partes!

Empezamos con este abrigo que combina materiales y colores; a Zara le ha dado por mezclar piel con otros tejidos (a H&M también) y nos gusta el resultado pero, ¿por qué sacan el abrigo en la colección de primavera? Si tenemos suerte y llega a las rebajas de verano, será una buena inversión…

También tienen un kimono chulísimo con un montón de posibilidades, empezando por el look más simple: pitillos y camiseta básica. ¡Es ideal para las noches de verano!

Cada una tenemos nuestra debilidad, y esta temporada hay muchos zapatos dignos de mención, empezando por estas sandalias que aún no están a la venta (al menos en la web) pero que tienen muy buena pinta tanto por delante como por detrás, habrá que verlas en directo, ¿no creéis?

Seguimos con el calzado, los salones en nude son perfectos, la forma del tacón, su color… son muuuy deseables!

Las cuñas de goma, que ya os enseñamos en otoño, siguen pisando fuerte esta temporada, ¡bien! También los botines con cordones (de los que también nos declaramos fans en su día) seguirán entre nosotras. Estos de Zara en concreto tienen pinta de muy cómodos porque el tacón sólo mide 6’5 cm, van directos a la lista de próximas compras! Por cierto, es estupendo que en la web hayan añadido la altura de los tacones, nos resulta muy útil para comprar on line.

En sandalias aún no hay mucho, es pronto, pero si siguen la línea de estas planas, van por buen camino. ¿El abrigo y estas sandalias no os recuerdan a Cos? Parece que el minimalismo y las líneas rectas del diseño sueco van ganando terreno, por fin.

La forma de la hebilla de esta bandolera recuerda inevitablemente al Constance de Hermès, aunque el Constance siempre será el Constance…

Para terminar con el repaso estos dos pañuelos son muy bonitos, vamos, para meterlos en la cesta sin pensárselo. Para las que sufrimos con nuestra garganta son además muy útiles: vaqueros, camiseta, pañuelo dando el toque y a la calle!

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la nueva colección de Zara?

4 comentarios to “Fichajes en la nueva temporada de Zara”

  1. Carmen 06/02/2011 a 17:46 #

    Pues lo que más me ha llamado la atención es que nada me ha llamado la atención, algo raro en mi cuando se trata de Zara. Me quedo con el lookbook de Mango, es más inspirador. Un beso!!

  2. M* & U* 06/02/2011 a 22:23 #

    Hola Carmen! La verdad es que aún hay poca variedad, habrá que esperarse a que llegue la primavera y ya verás como te gustan más cosas!
    Un besito y gracias por tu comentario!

  3. Mireia 08/02/2011 a 00:50 #

    Yo tb he fichado varias cosas pero estoy de un tacaño…
    xD

  4. M* & U* 08/02/2011 a 17:24 #

    Mireia: verás como al final caes, como hacemos todas! Un besito!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: