Tendencias ss11: a todo color!

11 Feb

El otro día hablábamos del total white, y ya lo declaramos como tendencia oficial para la temporada de primavera-verano 2011.

Resulta que también es tendencia todo lo contrario: color, color y más color. Y cuanto más “flúor”, o “energy” sean los colores mejor. Y si además los remezclamos bien, mejor que mejor.

Y tanto color, ¿dónde? en todo. Empezando por los zapatos. Aquí tenéis una selección que hemos hecho con los que más nos han gustado. Aunque los primeros, los de Miu Miu, quizás son demasiado…”sevillanas”, no?

Por cierto, que en Zara se han aplicado bien con esta tendencia, porque tenemos zapatos (peep toes, de salón…) de varios colores, para todos los gustos.

Seguimos con los bolsos: lo mismo, muchos colores y con las combinaciones más raras desde el punto de vista “fashionil”. No sé vosotras, pero a nosotras la mezcla rosa-rojo-naranja, no nos termina de convencer, aunque parece que en Loewe y Louis Vuitton no opinan lo mismo. Así que oye, si ellos lo dicen…

Loewe insiste…

Y parece ser que ellos no son los únicos en apostar por esta combinación. Duyos apostó también por la combinación rosa-rojo en la pasarela:

Gucci también se apunta a la tendencia de los colores flúor. Y sus mezclas nos gustan más. Por cierto, ojo con ese verde-azulado que lo estamos viendo bastante…

Juanjo Oliva también se apunta a los flúor:

Si la mezcla rosa-rojo-naranja o rosa-rojo la estamos viendo mucho, el naranja sólo también viene pisando fuerte. Así lo hemos visto en la pasarela de Victorio y Lucchino:

Missoni nos propone mezclar el naranja con el verde-azulado que decíamos antes:

Para terminar, Zara: como siempre acercándonos estas tendencias a precios más asequibles para nuestros bolsillos en estos tiempos de crisis:

Y vosotras, ¿os apuntáis a esta tendencia?¿qué os parecen las mezclas rosa-rojo-naranja?

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: