Un beso de película

13 Feb

Ya llevamos sintiendo algunos días el espíritu de San Valentín… Los grandes almacenes, tiendas, pastelerías, que intentan sacarle todo el tirón posible, se encargan de recordárnoslo con secciones especiales de regalos o productos para San Valentín.

Dejando de lado si el 14 de febrero es San Valentín o San Corte Inglés, el caso es que tampoco queríamos pasar por alto esta fecha. Pero tranquilas, no os vamos a recomendar ni regalos, ni tiendas, ni conjuntitos especiales, ni nada de nada. En realidad, sólo queríamos hacer un repaso de los mejores besos del cine, esos “de película”, esos que nos encantaría protagonizar a todas.

Los besos de antes no eran como los de ahora. Los directores de cine debían apañárselas para burlar la censura con imaginación. Así lo hizo Alfred Hitchcock en el mítico beso de Encadenados:

Los besos bajo la lluvia nos encantan. Son… como más apasionados, no? Uno que creemos que se recordará durante muchos años es el beso de Scarlett Johansson en Match Point. Una escena mítica de esa película es esta:

El Diaro de Noa, vale, no es una obra maestra pero es romántica 100%, de esas que tienes que verlas con un paquete de cleenex y que nos ha dejado besos para recordar. Uno de ellos, es este beso bajo la lluvia:

Cuando somos pequeños todos nos imaginamos como será nuestro primer beso. Siempre recordaremos el inocente beso de esta escena entrañable de Mi Chica, donde dos niños hablan sobre la curiosidad del primer beso y deciden ponerle fin a esta curiosidad, eso sí “practicando primero con el brazo”:

Y porque los grandes besos no tienen porque ser sólo entre un un hombre y una mujer… Brokeback Mountain (haced click en el enlace de “ver en youtube”):

Otra GRAN ESCENA sin beso es de Love Actually. Porque hay muchas maneras de decir “Te quiero”, y esta es perfecta (haced click en el enlace de “ver en youtube”):

 

Y para besos patrios Penélope Cruz y Javier Bardem en Jamón Jamón (le seguirá diciendo Javier Bardem a Pe “me gustas tanto como el jamón”?):

Por último, os ponemos un beso entrañable, que seguro todas recordáis. Y es que un espaguetti puede dar mucho juego…

Y a vosotras, ¿cuál es el beso que más os gusta?¿Celebráis San Valentín?

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: