Premios Goya 2011

14 Feb

Anoche se celebró la 25ª edición de los premios Goya, y seguro que la mayoría estuvísteis como nosotras pegados a la tv viendo los modelitos de la alfombra (¡este año por fin roja!). En general, todas las actrices fueron bastante discretas y salvo alguna excepción, no pusimos cara de horror al ver a ninguna, independientemente de que no todos los vestidos eran de nuestro gusto.

Para no hacer este post muy largo, nos quedamos con nuestras favoritas, las mejor vestidas desde nuestro punto de vista.

Empezamos con Elena Anaya, guapísima y estupenda con un diseño de corte griego de Elie Saab, sin duda la mejor de la noche.

Su compañera de reparto en Habitación en Roma, Natasha Yarovenko, también estaba espectacular con un palabra de honor nude de Cavalli.

Si os fijáis todas las que nos han gustado van bastante sencillas, dando protagonismo al vestido y sin recargarse con las joyas, como Aura Garrido, de Óscar de la Renta y con los labios rojos, totalmente acertada.

Nos gustó también Emma Suárez de Gucci, sencilla pero muy favorecida, cada edad tiene un estilo, no creéis?

Lola Marceli, que fue de las pocas que se atrevió con el corto, y Najwa Nimri con un vestido de encaje ajustadísimo de Dolce&Gabanna, arriesgó pero acertó.

Las demás un poco de lo mismo: mucho negro, mucho rojo y mucho palabra de honor…

En cuanto a la gala, además del triunfo de Pa Negre (habrá que ir a verla), nos quedamos con tres momentos: en primer lugar, el discurso del (ex)director de la Academia, Álex de la Iglesia, que animó a la industria del cine a no considerar Internet como un enemigo, sino como un medio de difusión que deben aprovechar, pues como él dijo “Internet no es el futuro, es el presente”.

También destacó la inmensa suerte que tienen de vivir fabricando sueños, algo que subrayó Javier Mariscal, que al agradecer el premio a la mejor película de animación dijo que lo hacía como espectador, amante del cine.

Para finalizar, nos encantó el número musical protagonizado por Luis Tosar, Paco León y Fernando Guillén Cuervo cantando junto a los guapos de Hugo Silva y Asier Etxeandía, al más puro estilo Broadway!

¿Os gustó la gala de los Goya? ¿Y los ganadores?

2 comentarios to “Premios Goya 2011”

  1. Paula R 15/02/2011 a 00:44 #

    Najwa me encantó, muy buena selección!!

  2. G* 15/02/2011 a 11:42 #

    Mi preferida también fue Elena Anaya, me encantó!! Estoy de acuerdo con vosotras, con la única que no estoy muy de acuerdo es con Lola Marceli, la falda del vestido no me acaba…xoxo G*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: