Zara te paga por llevar su ropa

23 Feb

Zara no suele hacer publicidad, por eso nos ha llamado la atención la iniciativa que está llevando a cabo a través de la plataforma People!, a la que podemos acceder entrando en su web.

De lo que se trata es de interactuar con la firma y para ello podemos subir fotos nuestras donde llevemos un look compuesto por, al menos, dos prendas de la colección primavera/verano 2011 de Zara.

Es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y subir tus fotos. El día 3 de marzo Zara publicará las primeras fotos seleccionadas y, si tu foto está entre ellas, ¡ganarás 300 euros! Suponemos que para gastar en su tienda pero, ¿acaso esto nos supone algún problema?

De este modo Zara vuelve a sorprendernos, creando sus propias estrategias de marketing al margen de cualquier patrón establecido. La gente de la calle será su medio de publicidad y quién sabe si pueden crearse nuevas oportunidades a partir de esto… Si lo pensáis bien, no sabemos como no se le ha ocurrido a nadie antes, al fin y al cabo es lo que miles de bloggers llevan (llevamos) haciendo mucho tiempo, y han surgido verdaderos trendsetters a través de la red.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Participaréis? ¿Qué creéis que Zara gana con este tipo de acciones?

2 comentarios to “Zara te paga por llevar su ropa”

  1. G* 24/02/2011 a 01:16 #

    Me encanta la iniciativa, total por hacerse una foto puedes ganar 300€…No sé si participaré, pero me parece muy buena idea…xoxo G*

  2. M* & U* 25/02/2011 a 00:23 #

    G* anímate y participa! Puede que ahora al principio no haya mucha competencia, total por probar no pierdes nada! Yo también me lo estoy pensando!
    Un besito!
    U*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: