Bajo el mar…

10 Mar

La nueva temporada de Bimba & Lola está plagada de referencias al mundo marino, sobre todo en su colección de bisutería, donde se mezclan dorados y plateados con tonos coral, turquesa y conchas naturales.

Hemos hecho una selección de las piezas que más nos han gustado o nos han llamado la atención, pero podéis ver muchas más en su web:

Como véis, la colección incluye pendientes, anillos, collares y colgantes, pulseras, llaveros… en forma de caballitos de mar, estrellas, conchas… Hay auténticas maravillas para lucir en las noches de verano, ¿os imagináis el collar de arriba con un vestido palabra de honor?

En Bimba & Lola no se han olvidado tampoco de los pañuelos y cinturones, y nos gusta especialmente el lazo para el pelo, que está también en azul marino.

A esta pulsera con forma de estrella de mar le dedicamos un espacio en exclusiva, es la favorita de U* y muy pronto es su cumpleaños, ejem…

 

Y también relacionado con el mundo marino aunque no de una manera gráfica, nos ha llamado la atención este portatoallas, muy práctico para llevarlo a la playa o a la piscina, ¿no creéis?

En cuanto a las prendas de vestir hay poco relacionado con el tema, la verdad, lo más destacable es este vestido de largo midi con estampado de fondo del mar:

¿Os haréis con alguna pieza de esta colección?

4 comentarios to “Bajo el mar…”

  1. G* 10/03/2011 a 17:44 #

    BUenas!! A mí los motivos marinos no me emocionan mucho, aunque hay un par de cosillas que sí que me han gustado, habrá que verlas en persona…xoxo G*

  2. piñacolada 10/03/2011 a 22:46 #

    menos mal que b&l ha dejado los bichejos terrestres de lado :) no soportaba ver cucarachas en las manos de la gente jejeje
    me gusta mucho tambien a mi la pulsera de la estrella :)

  3. M* & U* 11/03/2011 a 12:35 #

    G*: Tienes que ir a B&L a verlos en directo, ganan muchísimo! Un besito!

    Piñacolada: Jajaj daba un poco de grima, verdad? Y eso que por los blogs se han visto un montón! La pulsera de la estrella es genial! Un besito!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Brilla! | The Must Have * - 03/08/2011

    […] Pulsera estrella de mar/Starfish cuff: Bimba&Lola (s/s 2011, no puede esperar a que me la regalaran y la compré yo […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: