Sonría, por favor!

13 Mar

Ya sabemos que hay modas y tendencias para todos los gustos. Estamos en unos tiempos en los que todo puede estar de moda si se sabe llevar con estilo y lo imperfecto, también. De todas formas, no puede dejar de llamarnos la atención las tendencias más “irracionales”.

Ya llevamos unos meses viendo una de esas tendencias: el diastema. Osea,  los dos dientes centrales superiores separados. Y tampoco hay que ir tan lejos para verlo. En España, varios diseñadores, cantantes, modelos, lucen una sonrisa partida. Además, no sólo las mujeres buscan conseguir estos dientes separados (ya, una cosa es tener esa “característica” bucal y lucirla con gracia, y otra cosa es hacerlo a conciencia! ), también los hombres! Tenéis un ejemplo en David Delfín, que utilizó la ortodoncia para separarse los dientes:

Y todo orgulloso él, llamó así a su colección de primavera / verano 2009:

Dani Martín, aunque corrigió su dentadura con ortodoncia, quiso mantener sus dientes separados:

Si os ponéis a pensar, muchas celebrities tienen los dientes separados y han sabido hacer de esta imperfección una virtud, haciendo de ello su sello personal. Es el caso de  Lara Stone:

Impresionante su mirada, no?

Vanessa Paradis (o la novia, o mujer -no estamos muy puestas en estos temas… – de Johnny Depp) es otra de las que lucen sonrisa sin complejos. Además, también ha sabido sacar partido a su sonrisa siendo imagen de Chanel:

Aunque seguro, si os ponéis a pensar en el diastema, seguro que se os viene una imagen a la mente de una de las primeras mujeres que lució está imperfección sin complejos…Brigitte Bardot!

Y vosotras, os sumaríais a esta moda, o ya es demasiado?

2 comentarios to “Sonría, por favor!”

  1. G* 21/03/2011 a 19:34 #

    Bueno, estoy de acuerdo con vosotras, una cosa es sacar provecho de una “imperfección” y que no te moleste tenerla y otras cosa es producírtelo tú mismo, como ha hecho David Delfín (y otras muchas personas más). Qué pasará cuando pase esta moda??

    xoxo G*

  2. Alba 30/03/2011 a 13:27 #

    yo lo encuentro absurdo! una cosa es q tengas así los dientes y otra cosa es hacerte una “imperfección” expresamente! lo q hace el q te sobre el dinero… luego se los juntan y punto! de todas maneras las modelos i demás q se supone q les queda bien, no es q les quede bien, es q son guapas y da igual pero estarían más monas con los dientes juntitos no?

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: