Un post por Japón

16 Mar

Quienes entramos en un blog de moda buscamos eso precisamente: nuevas tendencias, formas de combinar una prenda o un color y, en definitiva, evadirse de la realidad por un ratito. Quienes los escribimos somos conscientes de que lo que contamos por aquí no es nuestra vida real, sino el lado frívolo, superficial y materialista que todos, en mayor o menor medida, tenemos.

Por eso no somos ajenas al sufrimiento que los japonenes están pasando estos días y lo difícil que va a ser para ellos recuperarse una vez hayan pasado todos los peligros derivados del terremoto del pasado día 11. Toda nuestra solidaridad es poca.

Queremos invitaros a leer un post que ha escrito Rumi Neely, la conocidísima blogger de fashiontoast, que como sabéis es de origen japonés y se encontraba trabajando en Tokyo el día del terremoto. Aunque hay miles de crónicas por la red Rumi describe muy bien todo lo ocurrido y como se sintió desde el primer temblor hasta poder coger un vuelo de vuelta a Los Ángeles, es muy emotivo a pesar de que ella no estaba en el epicentro y por suerte puede contarlo. Es increíble la cultura de los nipones, que siguieron trabajando después del terremoto. Podéis leerlo pinchando aquí (está en inglés).

Una respuesta to “Un post por Japón”

  1. Lorena 28/03/2011 a 13:53 #

    muy buen post!!!
    besos. http://lookladymode.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: