Marinero en tierra

1 Abr

Un poquito de navy para inaugurar el buen tiempo. Estas fotos están hechas a mediodía y os aseguro que sobraba la chaqueta, el pañuelo, las botas y todo…

Nos hemos reído un montón haciéndolas, la gente pasaba por delante y nos miraba, y la improvisada fotógrafa y yo no sabíamos donde meternos, gracias G*!

Por cierto, un consejo: si queréis que vuestros pantalones blancos sigan siendo blancos ¡no montéis en bici con ellos!

Chaqueta: Blanco * Camiseta: Pull & Bear * Pañuelo: Zara * Pantalones: Zara * Botines: Pull & Bear * Pulsera de cuero: Massimo Dutti

¡Feliz fin de semana!

13 comentarios to “Marinero en tierra”

  1. Robert Vandenbego 02/04/2011 a 11:24 #

    Hola! Me encantan los pantalones, pero el inconveniente lo dejas muy claro, aun así merece la pena utilizarlos, las botas son preciosas y la chaqueta me parece sublime.

    Un saludo y buen fin de semana

    Robert ;)

  2. Carmen 02/04/2011 a 17:26 #

    Que guapa!! Yo también he sacado ya del armario los pantalones blancos… y nada mejor que una camiseta navy como la tuya para combinarlos. Besos!

  3. M* & U* 02/04/2011 a 17:59 #

    Robert: Gracias, me alegro de que te guste! He intentado comentar en tu blog pero no he podido! Feliz finde!

    Carmen: Gracias! Con este tiempo tan bueno que está haciendo en Valencia apetece sacar hasta las sandalias, verdad? Un besito!

  4. Ana 02/04/2011 a 21:31 #

    Me ha encantado tu look! los pantalones blancos con los botines marroncitos me ha gustado mucho!

  5. G* 02/04/2011 a 21:39 #

    En Valencia ya empieza hacer calorcito, qué bien!!! Por cierto, muy buenas las fotos!!! ;-P

  6. Bcool by Blan 02/04/2011 a 22:44 #

    Esas fotos desprenden calorcito!!! un look ideal y muy bien combinado :)

  7. Car..* 03/04/2011 a 12:21 #

    Me encantaaa!! Necesito hacerme con una camiseta navy pero ya! Enhorabuena por el blog! Besos!!

  8. Rocio Conesa 03/04/2011 a 13:05 #

    Me encanta tu look!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

  9. M* & U* 04/04/2011 a 11:36 #

    Gracias a todas por comentar, ahora mismo nos pasamos por vuestros blogs!

  10. marta 04/04/2011 a 12:25 #

    me encantan los zapatos!!!

  11. ibi 04/04/2011 a 13:45 #

    pero que mona!! y que pelazo que tienes jodia!! jajaj me encanta todo el look, jo dude entre esta o la mia… es que las dos me encantan jajajaja
    me anoto lo del pantalon blanco ajja

    muak

Trackbacks/Pingbacks

  1. La casa rosa | The Must Have * - 09/06/2011

    […] vez aparecen por aquí estos pantalones blancos, se nota que estamos en primavera y que apetece vestirse con colores más alegres. El chaleco […]

  2. White jeans « - 10/02/2013

    […] en el segundo look que os enseñé en este blog hace ya bastante tiempo! Podéis verlo pinchando aquí (el primer look que os enseñé en el blog tendréis que buscarlo, jamás pondré un enlace jaja). […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

