Y yo con estos pelos!!

4 Abr

Estaréis de acuerdo con nosotras en que hay un tema que si las chicas nos ponemos a hablar, no paramos: el pelo. Que si tengo las puntas un poco estropeadas, que si fíjate las mechas que llevo, que si la peluquera se pasó tres pueblos cortándome “las puntas”, que si tengo el pelo demasiado estropeado pero en cambio mira tú que estupendo lo tienes, etc. Si, nosotras  2, cuando nos ponemos a hablar de pelos, no paramos. Cada una lo tiene distinto, una tiene una melena XL y la otra una melenita más cortita, cada una su estilo, aunque las 2 hemos pasado por varios largos y colores.

Y por supuesto, también nos encanta seguir las tendencias en cuanto a pelos. Aunque reconocemos que ponerlas en práctica ya es algo más difícil, porque no a todas nos sientan bien todos los cortes o colores de pelo.

El corte que si pensamos es muy favorecedor es el estilo “Bob”. Muchas celebrities se han apuntado a esta moda. Ya habréis visto miles de veces a Scarlett Johansson en el catálogo de Mango como le sienta fenomenal:

Keira Knightley y Kate Bosworth también cayeron en las redes de Bob:

Habrá que tomar nota, porque para el veranito que ya se acerca, puede resultar comodísimo. Aunque para el verano, si optáis por todo lo contrario,  una melena XXL, nos encantan si le dais un toque “californiano”: mechas californianas (ya sabéis, degradadas más rubias en las puntas) y ondas surferas. Giselle Bundchen, sabéis que es gran embajadora de este estilo!

Para el veranito y una melenaza también hay otra opción: la trenza! Desde el verano pasado las vemos mucho y de todas las clases. Pero eso sí, nada de pequeñitas y perfectas por favor. Cuanto más grandes y más “despeinadas” mejor! Otra opción que nos gusta es con el pelo recogido.

Y vosotras, ¿cambiáis de look facilmente para seguir las tendencias también con vuestros peinados?

 

8 comentarios to “Y yo con estos pelos!!”

  1. Rocio Conesa 04/04/2011 a 12:46 #

    Yo no sigo mucho las tendencias, tengo el pelo rizado así que paso de un corte Bob a una melena xxl según me da… No me cuesta mucho cortarlo cuando lo llevo larguísimo porque me crece muy rápido (en cuestión de un año y medio paso de melena cortita por encima de los hombros a pelazo a mitad de espalda) =)
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

  2. ibi 04/04/2011 a 13:44 #

    nena!!! que no me deja entrar en tu blog!! ya estoy aqui jejeje

    pues la verdad que las trenzas me encantan pero no tengo yo esa largura, ains con lo que me molan asi ladeadas…

    muak

  3. M* & U* 04/04/2011 a 23:26 #

    – Rocio: Que suerte tienes! Es perfecto para cambiar de look radical sin demasiada preocupación porque en nada te ha vuelto a crecer…

    – Ibi: a nosotras también nos encantan las trenzas ladeadas, y despeinadas… U* tiene una melenaza como habreis visto en el post anterior, así que lo tiene fácil para las trenzas… Sin embargo M* tiene el pelo más cortito y como tú, tiene que conformarse porque tampoco le llega para hacerse una trenza…

    Como decíamos, poner en práctica las tendencias en el pelo es algo más dificil…Bueno, en cuanto a nosotras, quizás M*es más atrevida a hacerse cambios de look más radicales -está a puntito de cortarse el pelo al estilo “Bob” jeje- y U* es menos arriesgada…aunque con su melena no tiene ningún problema en adaptarse a la mayoría de las tendencias con trenzas, ondas, etc.

  4. G* 05/04/2011 a 00:18 #

    Buenas!! Yo también he pasado por varios estilos y colores, pero llevo un par de años con el mismo estilo, largo, ralla al medio, muy liso (natural) y clarito. Como veis muy clásico, ya me había cansado de tanto corte, color,…
    Además, ahora me he aficionado a la trenza de espiga ladeada, comodísimo…
    xoxo G*

  5. Blanca 05/04/2011 a 10:16 #

    Yo tenía el pelo de larguísimo más o menos como Giselle y me lo corté a lo Kate Bosworth.. y estoy encantada!! :)

  6. angie 05/04/2011 a 20:33 #

    Aaaaaiinnsss…… El corte bob es el corte de pelo de mis sueños!! Pero con mis rizos imposible :((

  7. M* & U* 05/04/2011 a 21:43 #

    – G*: Y el corte tipo Bob no te lo planteas? Porque con el pelo tan liso que tienes no te quedaría nada mal…

    – Blanca: Eso si que es un cambio radical!!A veces, sentimos esa necesidad vital de dar un cambio y a nosotras, en esos casos nos dan ganas de 2 cosas: o bien vaciar el armario y renovarlo enterito, o cambiar de look totalmente….y como la primera opción es más bien cara….el cambio de look va genial!

    – Angie: mira el lado bueno, siempre podrás tener una melenaza XXL tan envidiada por algunas!!!

  8. Carmen 06/04/2011 a 01:10 #

    ¡Me gusta mucho el post! Tenéis razón, cuando nos ponemos a hablar de pelos no paramos. Yo soy de las vuestras, he pasado por mil colores (aunque no por tantos cortes, pero alguna locura ha caido, jeje) y opto por el XXL. Me gustan mucho las californianas e incluso la versión más extrema, el ombré hair, y la trenza a un lado es desde siempre uno de los peinados que más llevo por comodidad, así que esta temporada estoy que me salgo jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

