¿Quién es Emmanuelle Alt?

6 Abr

Es la nueva directora de Vogue Paris y sucesora de Carine Roitfeld. Se rumoreaba que las controvertidas fotos de las niñas-modelo que publicó la revista estas navidades pudo costar el puesto a Carine Roitfeld, fotos que por cierto ya comentamos aquí hace unos meses. Y a rey muerto, rey puesto!

Emmanuelle Alt tiene un estilo muy influyente en la moda parisina. Le encanta Balmain, Isabel Marant, etc. y siempre la vemos con un look muy rockero donde las prendas de inspiración militar, el cuero, etc. no faltan!

El print animal, los skinny jeans o los baggy pants tampoco faltan en su armario. Con esas piernas kilométricas se lo puede permitir todo!! Y siempre con tacones, of course.

Parece ser que con la llegada de Emmanuelle, la edición parisina de Vogue va a dar un cambio progresivamente ya que hemos leído que ha dicho que quiere “una revista con chicas que parezcan pertenecer a la vida real”. Así que, nos quedamos a la expectativa!

¿Conocíais a Emmanuelle Alt? ¿Os gusta su estilo? ¿Creéis que conseguirá dejar su sello personal y a partir de ahora Vogue Paris cambiará en algo?

13 comentarios to “¿Quién es Emmanuelle Alt?”

  1. ibi 06/04/2011 a 17:25 #

    pues la verdad que no la conocia pero me parece super estilosa aunque no me parece muy guapa que digamos jjjejej

  2. G* 06/04/2011 a 20:13 #

    Buenas!!! Yo sí que la conocía ya que se rumoreaba desde hace tiempo que iba a ser la sucesora de Carine Roitfeld. La verdad es que me encanta su estilo!!
    xoxo G*

  3. M* & U* 07/04/2011 a 00:21 #

    Ibi & G*: Quién tuviera su armario y su puesto de trabajo!
    Un besito!

  4. Ana 07/04/2011 a 14:56 #

    Me gusta el estilo de esta mujer.
    Por cierto, el reloj que saqué en el post de lunes (uno dorado) es de Massimo Dutti de la temporada pasada, pero los de esta temporada son también preciosos!!!

    Besotes

  5. Patricia 07/04/2011 a 22:34 #

    La verdad es que ha dejado el liston muy alto. Aunque esta mujer me encanta, que estilo!!! Veremos si Vogue Paris sigue tan rompedora como siempre!!

    Tienes una nueva seguidora, acabo de estrenar mi blog, me encantaría que te pasaras :)

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

  6. M* & U* 08/04/2011 a 00:06 #

    Ana: Gracias por la info! Últimamente hemos visto a varias bloggers con relojes dorados y nos gustan mucho!

    Un besito!

  7. Carmen 08/04/2011 a 02:52 #

    A mí me encanta su estilo y la verdad es que me parece que le está dando y dará a Vogue París un toque de frescura que necesitaba. Es más, para mi gusto las directoras de revistas de moda deberían tener un plazo máximo como los presidentes, aunque algo mayor: a los 10 o 12 años cambiarlas, porque sino monopolizan y se adueñan de la revista haciendo que se conviertan a menudo en algo monótono, ya que la batuta que dirige un fashion magazine siempre queda impresa en sus páginas.
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog “Punta y Tacón”.

  8. saiolo 08/04/2011 a 10:33 #

    soy nueva en esto!!!
    sigo tu blog!

  9. M* & U* 08/04/2011 a 11:16 #

    Carmen: Qué idea más buena si si! Además con un mandato limitado conoceríamos a más iconos de estilo! Un besito!

    Saiolo: Gracias por seguirnos! Un beso!

    ¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

  10. Mireia 08/04/2011 a 12:36 #

    A mi me encanta. Suele ir siempre más o menos igual pero es MUY fiel a su estilo que es lo importante!
    Por cierto, yo también soy muyy fan de los chalecos, jaja!

    Muaaaa

  11. Dressed4Success 08/04/2011 a 20:32 #

    Me encanta el estilazo de ésta mujer…el primer look es mi favorito! >:-D

    http://www.dressed4success.blogspot.com
    “Clodet-Illustrations by Clau” http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

  12. M* & U* 08/04/2011 a 23:51 #

    Mireia: La verdad es que si, no es tan ecléctica como otras pero igual por eso siempre acierta! Y lo de los chalecos… no tenemos nombre jaja! Un besito!

    Dressed4Success: El primer look es súper copiable! Un besito!

  13. Covadonga 09/04/2011 a 18:45 #

    La verdad es que tiene un estilo algo diferente de la imagen que tiene Vogue, será que quieren hacer un cambio. Yo incluso la vería con “mivestidopalestino”. Es una marca que he creado en la que he hecho, como inicio de la marca: vestidos largos confeccionados con el pañuelo palestino. No sabéis que estilazo tienen, como favorecen y además son talla única adaptable con corpiño en la espalda super sexy. Me encantaría que los conociérais y que los conociera esta nueva directora porque le iría genial. Hay muchos colores. Visitad el blog http://www.mivestidopalestino.blogspot.com Gracias.

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

