El mono de flores

20 Abr

Estoy deseando que llegue mayo y con él el buen tiempo de verdad, estas fotos están tomadas hace dos semanas pero sigue haciendo la misma temperatura, incluso ahora necesitamos llevar algo de manga larga…

El mono que llevo puesto es muy versátil: en verano con unas sandalias planas queda genial, y con la parte de arriba por dentro a modo de bermuda también me gusta mucho. En invierno he salido de fiesta con él llevándolo con leggins o medias tupidas, e incluso le he puesto un suéter por encima. Como veis tiene mil posibilidades, pero sin duda lo que más me gusta es el escote que lleva en la espalda, me parece mucho más bonito y sensual que un escote delantero.

Monoshort, cinturón, leggins y botas: Zara * Pulsera: Bimba & Lola

 

16 comentarios to “El mono de flores”

  1. Blanca 20/04/2011 a 12:48 #

    sin duda una inversión perfecta ^^

  2. G* 20/04/2011 a 14:54 #

    Me encanta porque es muy versátil y porque me encantan las flores, así que es una cambinación perfecta!!! xoxo G*

  3. *Petit Carrusel* 20/04/2011 a 17:04 #

    Muy bonito el mono! esperemos que el mal tiempo dure poco y volvamos a las temperaturas de hace unos días…

    Cielos Azules allí donde estés, siempre!

  4. M* & U* 20/04/2011 a 21:10 #

    Blanca: con lo que lo he usado desde el año pasado lo he amortizado seguro! Un besito!

    G*: este año no hay tantas prendas con flores en las tiendas, los lunares y las rayas ganan terreno, pero seguro que también te gustan jeje! Un besito!

    *Petit Carrusel*: qué bonito! Cielos azules siempre! Un besito!

  5. tere 20/04/2011 a 23:53 #

    que guapa estas por favor, me encanta el mono, te queda genial!

    besitos

  6. Alba 22/04/2011 a 01:02 #

    Ultimamente m estan empezando a gustar mucho ese tipo d monos! Y este es precioso y la combinacion q has hecho m encanta!

  7. La Señorita 22/04/2011 a 09:39 #

    Muy mona con el mono, jajaja.
    Es una prenda muy cómoda y así con florecitas queda ideal.
    Has comentado en el blog de toda la vida, aunque actualizamos los dos a la vez, éste es el de siempre.
    Un beso

  8. paula 22/04/2011 a 18:08 #

    Me encanta!! Es q me pierden los vestidos o camisetas con espaldas peculiares!!
    Pq es super original y con un recogido queda fenomenal!! Me gusta muchisimo el vetsido ademas!!

    Paula

  9. Miss Dakotta 22/04/2011 a 18:12 #

    Holaaaaa!! Muchas gracias por tu comentario ;) Las fotos me las hago en la azotea de mi casa…Mi mdre que es muy florera ella. A falta de patio, buena es la azotea jajaja…Me encanta el mono que llevas!! Estoy deseando comprarme uno q m kede bien. Un besazo enorme guapa!!

  10. M* & U* 23/04/2011 a 12:51 #

    Muchas gracias a todas, nos encanta leer vuestras opiniones! Un besito!

  11. sara 25/04/2011 a 14:11 #

    Que mono es el “mono” jajaja nunca mejor dicho, me encanta estas ideal.

    Muuuas

  12. ibi 02/05/2011 a 16:29 #

    nena estas preciosa, me he enamorado de tu mono!!

  13. OhCholet 16/05/2011 a 23:29 #

    Este mono me encanta!!!! Tiene unos colores preciosos
    Un besito

  14. M* & U* 17/05/2011 a 10:51 #

    Muchas gracias guapasss! Un besito para todas!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pastel | The Must Have * - 29/06/2011

    […] el post me he dado cuenta de que ya os enseñé hace un tiempo otro mono floreado, y no os lo perdáis porque tengo un tercero también corto y […]

  2. Showroom By Mishika + Love Lova « - 07/11/2011

    […] ya conocéis mi predilección por los escotes en la espalda (podéis ver ejemplos de ello aquí, aquí o aquí) así que imaginaréis lo maravillada que quedé al conocer la colección […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

