Dior Addict Lipstick

24 Abr

Dior ha reinventado Dior Addict, el rojo de labios icónico de la marca,y lo ha hecho lanzando una colección de 44 tonos que van del rojo al marrón pasando por naranjas, corales, rosas, morados y ciruelas, para que todas encontremos el Dior Addict que mejor nos va.

La campaña está protagonizada por Kate Moss y aúna los nuevos Dior Addict con accesorios de lujo de la marca.

Pero Dior ha querido realizar una campaña de comunicación que va más allá de la publicidad, y el pasado mes de febrero invitó a bloggers de todo el mundo a la presentación mundial en París. Seguro que visteis las crónicas que hicieron por ejemplo Blanca de Bcool o Chiara de The Blonde Salad desde la misma suite del hotel Plaza Athénée donde se rodó el spot.

Pues bien, el mes pasado fue mi cumple y nuestra amiga G*, seguidora number one del blog, quiso regalarme algo especial, pero como ninguna de las dos solemos usar pintalabios se decantó por el Dior Addict Ultra-gloss, y no podía haber hecho una elección mejor.

El mío es el tono 654 Pearl, un rosa chicle precioso que lleva micro-perlas de cristal y que da un efecto labios jugosos genial. Lo que más me gusta es que da brillo y volumen pero sin resultar pegajoso, y además puedes jugar con la intensidad para llevar un tono más natural por el día y algo más subido para la noche. Además también se ha reinventado su packaging, lo que lo hace si cabe más especial.

¡Gracias G* por este regalo tan fashion! ¡Feliz domingo!

12 comentarios to “Dior Addict Lipstick”

  1. ranzuki - TrendFreeak 24/04/2011 a 17:06 #

    Hola!! la verdad es que tienen una variedad de tonalidades espectacular, y son tan bonitos! Y menudo regalazo te ha hecho tu amiga!

    Por cierto!! hago un SORTEO de un reloj precioso en el blog, pásate, seguro que te gusta! :D
    MUASS!

  2. paula 24/04/2011 a 17:45 #

    Q regalazo!!
    Tiene muchisima variedad y eso se agradece pq a veces hay tonos que dices: ”parecen iguales” pero nooo cada uno es muy diferente tb dependiendo el color de tus labios!

    Paula

  3. Natasha A. 24/04/2011 a 17:59 #

    Me encantan los colores, y la idea del perfil de Kate con todas las tonalidades esta geniaL!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

  4. angie 24/04/2011 a 23:01 #

    Qué bonitos!! Me encantaría tener uno para este verano! Me gustan mucho las fotos de la campaña, pero se han pasado un poco con el photoshop de Kate no?? Besitos!!

  5. MissCupcake 25/04/2011 a 09:54 #

    La verdad es que es un buen regalo, porque yo no me gastaría lo que valen, pero estoy deseando que me regalen uno de Chanel! jeje. Disfrútalo, un besito

  6. *Petit Carrusel* 25/04/2011 a 10:03 #

    Ami también me regalaron uno en rosa-fucsia precioso (no recuerdo el número) me encanta por que te deja una sensación hidratada pero no empelagosa! yo también los recomiendo….lo dificil es elegir color ante tal variedad!! y en cuanto calidad/precio están bastante bien…
    Cielos Azules!

  7. G* 25/04/2011 a 16:06 #

    Buenas!! Me encanta la campaña de comunicación de Dior, es preciosa…han dado en el clavo. Y, además, los colores con geniales…

    Un placer…G*

  8. M* & U* 25/04/2011 a 20:35 #

    Ranzuki: Hay colores para todos los gustos! La verdad es que G* acertó! Un besito!

    Paula: Eso es lo bueno, que hay un color que va contigo seguro! Un besito!

    Natasha A.: Es original, verdad? Ya no es el típico muestrario… Un besito!

    Angie: La verdad es que Kate está tan estupenda a pesar de los años que cuesta distinguir qué es real y qué photoshop! Un besito!

    MissCupcake: Es un regalo estupendo! Jaja, tú pide que al final caerá! Un besito!

    *Petit Carrusel*: A esa sensación me refería en el post, a pesar de ser un gloss no resulta incómodo! Un besito!

    G*: Bueno, eres la más nombrada en los comentarios jaja! Graciaaas! Y si, la campaña es genial, muy chic! Un besito!

  9. Carmen 25/04/2011 a 22:02 #

    A mí me encanta el tono “París” y Kate en la campaña está genial.
    ¿Sois valencianas? ¡Confirmamelo y os añado ya mismo en la lista de bloggers de aquí! Por cierto, si lo sois agregad a este Facebook para enteraros de todos los eventos y cenas, etc.: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001711499050
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  10. Claudia 26/04/2011 a 21:32 #

    oh the second picture is so great, like the idea!

    xx claudia
    http://www.cla-sib.blogspot.com

  11. Ana 26/04/2011 a 22:11 #

    Me encantan las barras de labios de Dior, y esta campaña publicitaria me chifla! Si es que lo que toca Kate lo convierte en oro!!

    Besotes

  12. Anónimo 06/11/2012 a 06:17 #

    ff increible

    go

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

