Mezclas arriesgadas

11 May

Estreno piernas al aire y corte de pelo, ¡qué falta me hacía!

Creo que nunca había mezclado dos estampados tan descaradamente, esta falda me la había puesto con algún top de rayas más discretas, aún así no me disgusta la combinación de hoy. Luego está el tema de las botas sin medias, hay a quien le horroriza, pero yo lo encuentro perfecto para esos días en los que no paras en casa, porque a ciertas horas refresca.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Rayas + flores + botines es demasiado o está bien?

Camiseta, falda, botines: Zara * Bolso: Primark

10 comentarios to “Mezclas arriesgadas”

  1. G* 11/05/2011 a 19:31 #

    Me encanta el look, además este año se llevan las mezclas arriesgadas (muestra de ello es el color block). Y como, por fin, ya estamos en veranito (casi)todo vale!!

    xoxo G*

    PD: me gusta un montón el bolso!

  2. Zamorita 12/05/2011 a 10:28 #

    Me fliiiiipa el look!! además a veces no importa lo que lleves, si no COMO lo llevas y nena tu tienes un estilazo que tiras de culo!! muah!!
    que vivan las modernaaaaas!!!! ;)

  3. *Petit Carrusel* 12/05/2011 a 14:00 #

    Muy original! una mezcla arriesgada pero te queda genial…

    Cielos Azules!

  4. M* & U* 13/05/2011 a 00:34 #

    G*, el bolso fue un chollo de Primark, me gusta porque tiene un aire vintage muy chulo!

    Zamorita, graciaaaas!!! Tú si que tienes estilo! Un besito!

    *Petit Carrusel*, cuando me lo puse me gustó, luego al ver las fotos… no creo que sea la camiseta más adecuada para esa falda, pero no me disgusta! Un besito!

  5. Sara 16/05/2011 a 11:40 #

    Me encantan las mezclas arriesgadas pero como bien dices arriesgadas son y algunas no saben hacerlo! Tu lo llevas genial, monisima con esa falda y esa camiseta.

    Muuuuas

  6. M* & U* 17/05/2011 a 10:50 #

    Sara, gracias! Si si, algunas mezclas son bastante difíciles, por ejemplo con el tema del color block, sales por la noche y ves cada cosa que… jaja! Yo con ese tema aún no he dado con la combinación perfecta! Un besito!

  7. ibi 17/05/2011 a 13:52 #

    ala queda genial! mira que yo no soy de estas combinaciones pero visto en ti me ha gustado mucho!! la falda es una monada!

    muak

  8. Mariona 17/05/2011 a 20:07 #

    Nos sorprenden siempre sus ilustraciones, es un valor que suma al blog, comparto tu opinión.
    Me encanta el bolso,a muaaaaaaaaaaaaaa

  9. Miss M 19/05/2011 a 20:03 #

    Hola!
    Aquí estoy!
    La Señorita me mete caña ella sola!!! jajajaja aaaayyyyyys no sé yo jajaja
    Os sigo!
    besos!!

  10. Mónica 26/05/2011 a 00:13 #

    que guapaaaaaa, me encanta el look =)
    besos

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

