Lista de deseos (terrenales)

17 May

Estas semanas las tenemos hasta arriba de cosas que hacer, e inevitablemente el ritmo de entradas en el blog se resiente. Eso si, la ruta diaria por nuestros blogs favoritos es sagrada!

Hoy os traemos una lista de algunas cosas que nos gustaría incorporar a nuestro armario durante esta primavera-casi verano que estamos viviendo, prendas alcanzables. Otro día si queréis hacemos una lista llena de louboutines, chaneles y miu mius, ¡esa si sería una lista de deseos en toda regla!

Empezamos con este vestido de Asos, en color nude y con la espalda descubiera, ¡no puede ser más bonito! Lástima que sólo queden tallas grandes…

Acompañando al vestido podríamos ponernos cualquiera de estas sandalias, mejor dicho ¡las queremos todas! Son de Zara excepto la última, que es de Bimba&Lola.

Seguro que conocéis las camisetas de The Hip Tee, 100% españolas y realizadas mediante un proceso totalmente manual, lo que las hace únicas e irresistibles…

No podía faltar un bolso en nuestra lista, y este de Zara en color nude tiene el tamaño y el diseño perfecto, ¡también nos lo pedimos!

Y para finalizar no estaría mal un reloj dorado, por ejemplo este de Michael Kors en tamaño oversize.

 

Ahora os toca, ¿qué metéis en vuestra lista?

11 comentarios to “Lista de deseos (terrenales)”

  1. G* 19/05/2011 a 11:30 #

    Buenas! Me encanta el bolso (son mi perdición, ya he perdido la cuenta de los que tengo…).
    Respecto de mi lista personal, creo que si empiezo no acabo…

    xoxo G*

  2. Laetitia 20/05/2011 a 09:23 #

    Metería…un Celine! que me tienen loca ultimamente! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. M* & U* 20/05/2011 a 10:58 #

    G*, nosotras hemos acortado un poquito la lista, si no os hubiérais hartado de leer jaja! Un besito!

    Laetitia, un Céline no estaría nada mal! De hecho en el post “bags bags bags” que publicamos hace unas semanas incluíamos un par de modelos, pero para nosotras esos están en la lista de deseos imposibles! Un besito!

  4. *Petit Carrusel* 20/05/2011 a 18:24 #

    Muy buena selección! mi lista es interminable como la mayoría, pero mi objetivo es el anillo Arty de YSL, espero conseguirlo en breve!!

    Cielos Azules!

  5. Rene 23/05/2011 a 19:01 #

    Great shoes! Lovely blog! Come to visit my blog too :))

    http://WWW.RENEBRAUN.COM

    Kisses!

  6. Bolsage 24/05/2011 a 22:38 #

    Me encanta el vestido nude…

  7. yael 25/05/2011 a 08:25 #

    El bolso esta entre mis adquisiciones a corto plazo. Me parece muy practico y ponible. Nunca me he atrevido a comprar via online Asos. Creo que esta semana me animo y me compro algun anillo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

  8. misshollly 25/05/2011 a 15:39 #

    puf,creo que si me tengo que poner lo que añadiria te colapso los comentarios jejeje,por cierto,el reloj me ha encantado y eso que yo no soy de relojes,besos!!enhorabuena por tu blog,me ha encantado y te seguimos ya

  9. Paula G. - DKT 25/05/2011 a 22:29 #

    hola guapas!
    Acabo de conocer vuestro blog, a traves de un comment de U*, os sigo!!! por cierto yo tambien he hecho un listado de deseos en mi ultima entrada!! y es que no puede ser lo queremos todo!! jiji

  10. M* & U* 26/05/2011 a 19:14 #

    Muchas gracias a todas, luego nos pasamos a visitar a las que faltan!

  11. OhCholet 28/05/2011 a 22:06 #

    Me encanta el vestidito de Asos! ! Que pena…
    Yo tengo la camiseta de The Hip Tee de la cruz rosa fluor.
    Un besitoo

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

