El verano ya llegó

28 May

A veces hay pequeñas tonterías que nos alegran el día… El vídeo que os ponemos es una de esas pequeñas tonterías que, cuando lo hemos visto, ha hecho que saliera de nosotras una sonrisilla y hemos pensado: EL VERANO YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!! :)

Que disfrutéis este pedacito de verano como adelanto…

Y a vosotras, cuáles son esas pequeñas tonterías que os alegran la vida?

5 comentarios to “El verano ya llegó”

  1. G* 29/05/2011 a 00:04 #

    Sí, ya está aquí el verano, pero con la que cayó ayer en Valencia cualquiera lo diría…
    A mí lo que me alegra la vida es mi sobrino de 21 meses. Es una monada y muy listo (y os prometo que no es amor de tía :-P), como os podéis imaginar es el rey de la casa…

    xoxo G*

  2. ibi 30/05/2011 a 14:09 #

    siiii ay que ganitas de las vacaciones de verano ya ejje, Pues a mi lo que me hace feliz en el sol acompañado de unas cervecitas fresquita en buena compañia y con un bañito en una playa o río!

  3. *Petit Carrusel* 30/05/2011 a 23:16 #

    Genial el vídeo! volver a casa cada fin de semana y saber que mi chico está esperándome…eso sólo es una muestra de las muchas cosas que me hacen sonreír!
    Cielos Azules…

  4. M* & U* 30/05/2011 a 23:46 #

    G*: seguro que no es amor de tía??jejej!! habrá que vernos a nosotras…

    Ibi: cuanta razón tienes… cervecitas+terracita+sol!!Eso es vida! Sólo de pensarlo ya sonreimos…

    *Petit Carrusel*: Saber que tu chico te está esperando y que por fin vas a verlo después de algún tiempo… hace más que sonreir! ! :)

  5. Pau Dkt 30/05/2011 a 23:48 #

    me encanta este anuncio, estaba pensando en dedicarle un post tambien!! parece la inauguracion del verano, cada año se superan mas!! besos guapis!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

