Black & White

31 May

Los vaqueros son los reyes de mi armario, pero de vez en cuando me gusta cambiar y ponerme otro tipo de pantalones algo más serios, como estos de talle alto que he combinado con una camiseta nadadora blanca, un bolso de rafia y unos collares de conchas que me recuerdan a las vacaciones.

(No sabemos por qué sale cada imagen de un tamaño, ¡son todas iguales! Podéis pinchar en ellas para verlas más grandes)
 

 

 Top: Pull&Bear * Pantalones, sandalias: Zara * Bolso: comprado en Ibiza * Collares: comprados en Lanzarote * Pulseras: Distroller, Ibiza, Mexico *Reloj: Folli Follie
 

¿Os gustan los looks sencillos o más recargados?

¡Feliz último día de mayo!

11 comentarios to “Black & White”

  1. piÑacolada 31/05/2011 a 20:19 #

    Me encanta tu look!!guapisima!! ;) los pantalones y las sandalias muuucho, he de ir a zara ya!jeje.
    Qeremos verte cn faldas largas ;p
    Bstoss uki

  2. tere 31/05/2011 a 22:31 #

    que me ha gustado tu look, estas preciosa con ese bolsito, es ideal y te queda genial!

    besitos

  3. M* & U* 01/06/2011 a 17:06 #

    PiÑacolada, tú que me ves con buenos ojos, jeje! No quiero incitarte pero si… pásate por Zara! Un besito guapa!

    Tere, gracias! El bolso es un regalo de alguien especial! Un besito!

  4. Sara 01/06/2011 a 21:30 #

    Mi niña! pero que guapa, me encantan las sandalias y te admiro por saber llevarlas, yo con ellas no aguanto soy lo peor …

    Jeje me alegra que te hayas cogido los pantaloncitos! yo los pille en B&N también es que eran tan baratos… y encima vienen tan bien en verano que hay que aprovechar!!

    Besitos linda!

  5. yael 01/06/2011 a 23:40 #

    Me encanta el outfit, es look muy veraniego pero a la vez ideal para un dia de trabajo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

  6. G* 02/06/2011 a 14:35 #

    Me gusta mucho. Además, con un look en blanco y negro se acierta la mayoría de las veces.

    xoxo G*

  7. Parabal 02/06/2011 a 19:33 #

    I love themusthave.wordpress.com , bookmarked for future reference

    legal steroids

  8. *Petit Carrusel* 02/06/2011 a 23:02 #

    Muy guapa!! me ha encantado el look, a destacar esas originales sandalias, adoro ese tipo de calzado!!…yo me decanto por mi estado de ánimo a la hora de vestir, hay días más sencillos y otros en donde me complico más!
    Cielos Azules!

  9. Dressed4Success 03/06/2011 a 00:18 #

    Me encanta los pantalones!!

    Votadme Pleaseee!! Un concurso de un viaje para dos personas a Milán… podeis votadme de aquí al 31 de junio!!!
    ES MUY FACIL, sólo teneis que ir al enlace y buscar mi nombre/foto y click en ‘ME GUSTA’!!!

    http://apps.facebook.com/shes-in-vogue/gallery.php?&danum=48

    PD: Si lo reenvias a más gente os lo agradecería! >;-)

    Muchas gracias!*

    http://www.dressed4success.blogspot.com
    “Clodet-Illustrations by Clau” http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

  10. M* & U* 03/06/2011 a 01:23 #

    Sara! Graciaaas! Cómo es que no aguantas las sandalias planitas? Yo sí que te admiro con esos taconazos que te pones! Un besito!

    Yael, verdad que si? Un besito!

    G*, qué bien que te guste! Blanco&negro caballo ganador! Un besitooo!

    *Petit Carrusel*, totalmente de acuerdo! Hay días en los que te apetece arreglarte más y otros en que sólo quieres llevar vaqueros y camiseta… Un besito!

  11. Mireia 05/06/2011 a 22:10 #

    Chulísimas las sandalias!
    Al final has conseguido ganar algún reto?
    Me sabe mal, eh! Eso de los votos masivos es un misterio sin resolver… Algunas no sé cómo lo hacen!

    Muaass

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

