Moda en casa

3 Jun

El otro día estábamos ojeando una revista de decoración. Aunque nos gusta la decoración, no estamos muy al día de las tendencias… Si, en decoración e interiorismo hay tendencias. Aunque, a decir verdad, para estos casos nos dejamos más llevar por nuestro instinto que por lo que “se lleva”. O nos gusta o no nos gusta, da igual la época, la tendencia, etc. Aunque al final, la moda no es un poco eso mismo?

El caso es que la decoración y el interiorismo es todo un mundo. No es nada fácil  escoger un estilo y encontrar todos los elementos para conseguir una armonía. Nada fácil, ni nada barato… aunque siempre nos quedará IKEA… o… el Zara de la decoración.

Nos gusta mezclar estilos, por ejemplo un estilo rústico con otro más moderno, y colores para contrastar y dar luz a las habitaciones. Aunque como decíamos, decorar una casa no es nada fácil. Se requiere mucho tiempo e imaginación. Muchas horas de ver tiendas, de pensar combinaciones teniendo en cuenta espacios, iluminación, etc. Si alguna de vosotras está ahora atravesando esta fase, ahí van unas fotillos para dar ideas!

Fuente de las imágenes: guardadas durante estos años de diferentes blogs y webs

¿Alguna de vosotras está de mudanza? ¿Seguís las tendencias en decoración?

8 comentarios to “Moda en casa”

  1. *Petit Carrusel* 03/06/2011 a 11:48 #

    Yo el año pasado tuve la suerte de compaginar boda y hogar, aunque nuestros bolsillos se resistieron bastante no hay nada más divertido que vestir tu casa y hacerla realmente tuya!! muy bonitas las imágenes….

    Cielos Azules!

  2. Mónica Mes Voyages à Paris 03/06/2011 a 15:34 #

    Hola!! Un blog muy chulo. Acabo de descubrirlo! Por cierto, tengo el reloj dorado de Michael Kors que sacaste en un post anterior! Lo verás en casi todos mis looks, porque no me lo saco de encima! Un besito y te sigo :)

  3. M* & U* 03/06/2011 a 21:45 #

    *Petit Carrusel*, por eso no hay dos casas iguales, cada uno tiene su estilo. Muchas gracias por visitarnos siempre y comentar!

    Mónica Mes Voyages à Paris, qué bien que te guste! Lo hacemos con muchas ganas! Aaah qué suerte con el reloj de MK, es una pasada! Luego en casa me paso por tu blog, que ahora estoy con el móvil, un besito!

  4. G* 04/06/2011 a 15:49 #

    Buenas!! Yo hace menos de un año hice algunos cambios en mi habitación, que no es para nada lo mismo que una casa, pero bueno,…Con los años me he dado cuenta que está bien seguir las tendencias de decoración, aunque, en general, prefiero un estilo atemporal, ya que cambiar de bolso o de zapatos cada temporada no es mucho problema (es más, nos encanta!!), pero el cambiar habitualmente los muebles o la decoración de una casa es más problemático (y más caro ;-P).

    xoxo G*

  5. Lucía Be 04/06/2011 a 20:17 #

    No estoy de mudanza, pero tengo una casa enorme por decorar, la mía! así que me viene genial cualquier fuente de inspiración. Mua**

  6. Sara 06/06/2011 a 17:50 #

    Lo que daría por tener cualquiera de estas casitas…

    Muas

  7. M* & U* 06/06/2011 a 17:59 #

    G*, más caro, más caro! Un besito!

    Lucía Be, o sea que lo de la mansión era cierto! Jaja, un besito!

    Sara, ays! Y nosotras también! Aunque viendo lo chulo que tienes tu blog y sabiendo en que trabajas, seguro que tu casa también es una pasada! Un besito!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

