La casa rosa

9 Jun

Otra vez aparecen por aquí estos pantalones blancos, se nota que estamos en primavera y que apetece vestirse con colores más alegres. El chaleco vaquero tiene un par de años, podría decirse que es mi must have particular, creo que queda bien con todo.

La camiseta me la compré el otro día en Mango, me pareció bastante original, es un tigre hecho a partir de la mezcla de varios materiales. Y acompañando a todo esto las sandalias, un regalo de mi cumple que por si no os habíais dado cuenta combinan a la perfección con la pared de la casa!

 

 
Chaleco, skinnies blancos: Zara * Camiseta: Mango * Sandalias: Bimba & Lola * Reloj: Folli Follie
 

Contadnos, ¿soléis llevar pantalones blancos? ¿Os gustan los chalecos?

14 comentarios to “La casa rosa”

  1. Arien 10/06/2011 a 12:34 #

    Hola guapa!!
    Yo uso mucho los pantalones blancos en primavera y en verano cuando no hace mucho calor, me encantan!!
    Y también mi chaleco, nacido de una vieja chaqueta jaja
    Las sandalias me gustan mucho!
    un besazo

  2. G* 10/06/2011 a 12:58 #

    Buenas!! Yo también utilizo mucho el chaleco vaquero, y tengo justamente ese de Zara. Y los pantalones blancos los utilizo menos, siempre voy con miedo a manchármelos…jejjejeje!!

    xoxo G*

  3. Elena 10/06/2011 a 16:29 #

    Holaa! Me gusta mucho la camiseta =) Yo soy de pantalones oscuros, o de colores fuertes, pero los claritos no me van mucho.
    No conocía tu blog…!! Te sigo! =)

    (K)

  4. Silvicious 10/06/2011 a 18:27 #

    Me encanta el look!!! es super roquero! :D me gusta mucho tu blog!! :D

    te invito a pasarte al mio!! :D

  5. Silvicious 10/06/2011 a 18:28 #

    mi blog: silviciousbrand@gmail.com

    yo como puedo seguirte si no soy de wordpress?? :SS

  6. Silvicious 10/06/2011 a 18:29 #

    haha perdon, blog: silviciousbrand.blogspot.com :DD

  7. yoli 10/06/2011 a 18:50 #

    muy guapa!

  8. ana 11/06/2011 a 21:55 #

    flipo con las sandalias son preciosas, me encantan, y la pared de detrás que bonito. No me imaginé lo que dices del calor y el pvc, no lo había pensado la verdad, intentaré no exponerlo mucho al sol para no oler a chamusquina jeje. Me ha gustado mucho tu post anterior de decoración, me quedo horas embobada revistas de decoración y moda o páginas web, ayyyy que viciooooooo.
    besos
    caprichos de ana

  9. M* & U* 12/06/2011 a 14:34 #

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    Arien, ese chaleco tenemos que verlo, seguro que es una pasada, personalizado totalmente!

    G*, lo de mancharse los pantalones blancos es inevitablemente, aunque vayas con todo el cuidado del mundo, créeme… No sabía que tuvieramos el mismo chaleco!

    Elena, yo también suelo usar más pantalones oscuros, pero de vez en cuando está bien cambiar! Gracias por seguirnos!

    Silvicious, gracias! Lo de seguirnos… llevamos MESES intentando poner el gadget de seguidores pero por lo visto es incompatible… de todas formas si pones la url del blog en google friend connect puedes darle a seguir! Y si no desde bloglovin’, tienes el link en el lateral del blog!

    Yoli, gracias!

    Ana, las sandalias me las regalaron mis padres para mi cumple! Qué bien que te haya gustado la entrada anterior, nos costó mucho seleccionar las imágenes, teníamos guardadas un montón!

    Un beso para todas!

  10. Sarah 12/06/2011 a 18:03 #

    me gusta tu chaleco!
    un besito guapa

  11. Rocio Conesa 12/06/2011 a 19:53 #

    Muy chulo el outfit!

  12. M* & U* 13/06/2011 a 11:42 #

    Gracias Sarah y Rocío Conesa, un besito!

  13. Anónimo 14/06/2011 a 19:00 #

    nena estas preciosa!! me ha encantado la camiseta, ultimamente me encantan las de Mango son originales y de muy buena calidad además! las sandalias divinas tambien, y si, me gusta mucho usar pantalon blanco.

    muak

  14. Mavi 15/06/2011 a 21:39 #

    Que wapa!! Me encanta el chaleco y los pantalones blancos los tengo en mi wishlist!!! Me han encantado las fotos sobretodo la de la moto muy autentica!! Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

