Sun is shining

20 Jun

Me encantan los tacones. Supongo que como la mayoría, caigo rendida ante un buen par de zapatos de tacón, cuanto más altos mejor. Pero nunca los llevo para el día a día, suelen dolerme los pies y no quiero acabar andando como un pato. Os cuento esto porque seguramente al ver el vestido que llevo en las fotos muchas habréis pensado que quedaría mejor con unos buenos tacones, y tenéis razón, pero yo he preferido combinarlo con unas botas de aire campero para un look mucho más cómodo y relajado. Es lo bueno de este vestido, que queda bien con todo.

Espero que os gusten las fotos, las hicimos con la luz del atardecer y quedó un color precioso, pero sólo hemos podido salvar estas cuatro porque en el resto los volantes del vestido van a su aire, todos del revés!

Todo de temporadas anteriores: vestido, botas: Zara * bolso: Bimba & Lola

 

¡Feliz comienzo de semana!

10 comentarios to “Sun is shining”

  1. Lucía Be 21/06/2011 a 12:59 #

    Qué luz más preciosa….

  2. G* 21/06/2011 a 14:04 #

    Buenas! A mí me pasa lo mismo con los tacones, de hecho, cuando tengo algún acontecimiento especial, como una boda, suelo ponerme los tacones durante la semana de antes para ir “entrando” los pies.
    Me encanta el vestido.

    xoxo G*

  3. Lorena 22/06/2011 a 00:22 #

    Que guapa!!! Me encantan las botas, los vestidos asimétricos favorecen muchísimo!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

  4. Laetitiascomptoir@hotmail.com 22/06/2011 a 09:15 #

    Me pierden los vestidos con botas! sientan de maravilla! ;P

    Un besazo!

  5. Yose-Hanging in my Closet 22/06/2011 a 09:22 #

    Me acuerdo cuando estuve a punto de comprarme ese vestidito…es tan mono!!

    Yose.
    http://www.colgadodemiarmario.com

  6. Laura 22/06/2011 a 16:55 #

    Me ha gustado mucho tu look, a mí también me chiflan los tacones, pero casi nunca los uso porque no sé andar con ellos, y mira que lo he intentado; pero para ir haciendo el ridículo, prefiero ir con unas bajitos y ya está! Acabo de conocer tu blog, me ha gustado mucho.
    Un besito, guapetona!

    Laura

  7. M* & U* 22/06/2011 a 20:17 #

    Lucía Be, te gusta? Vale, entonces no es que yo esté orgullosa de cómo han quedado jeje… Un besito!

    G*, a mí tu truco tampoco me funciona! Si me duelen, me duelen! El vestido es uno de los que más me pongo, un besito!

    Lorena, muchas gracias! Lo bueno de los vestidos asimétricos es que, sólo por serlo, ya tienen ese “algo” especial, verdad? Un besito!

    Laetitia, no hace falta que lo jures, tú los llevas como nadie! Un beso!

    Laura, yo creo que es cuestión de práctica, pero mientras tanto… Muchas gracias por comentarnos! Un beso!

  8. M* & U* 22/06/2011 a 20:23 #

    Yose! No sabemos porqué pero tus comentarios siempre se nos quedan como spam! El vestido me lo compré súper rebajado! Un besito y gracias por pasarte!

  9. Mad for Fashion 24/06/2011 a 22:45 #

    Me encanta el look!!!!

    Un beso

  10. sami 28/06/2011 a 00:23 #

    hola U, creo q somos compis de post en MDS… oye, pues tengo el mismo vestido, de hara 3 veranos o asi y me encanta!! las botas con un vestido de volantes es una chulada, genial;) besazos guapa.
    sami

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

