Friends will be friends

23 Jun

Anoche salí a cenar con mis amigas para despedir a una de ellas que se va cuatro meses a trabajar fuera. Te echaremos de menos pero iremos a visitarte seguro! Me puse lo que veis en las fotos, iba bien cómoda. Los shorts nos los enseñó Sara de Collage Vintage en rosa y cuando “accidentalmente” pasé por delante de ellos en H&M no pude resistirme a llevármelos, además por un precio de risa. Pero lo más especial es el bolso de mano, se lo hicieron a medida a mi yaya hace más de 30 años! Es una preciosidad hecha con piel de serpiente y lo mejor es que dentro aún conserva su funda para resguardarlo de la lluvia y un espejito que mi yaya llevaba siempre encima… está claro de quién he heredado mi pasión por la moda, verdad?

 
Top: Massimo Dutti * Shorts: H&M * Sandalias: Zara * Clutch: Vintage * Pulseras: Bimba&Lola, Distroller, viajes
 

¿Os gusta el look? ¿Cómo combinaríais los shorts? ¿Tenéis alguna reliquia vintage?

8 comentarios to “Friends will be friends”

  1. May 23/06/2011 a 16:07 #

    Las sandálias chulísimas, me han encantado, y el bolso… cualquiera diría que tiene 30 años… precioso!

  2. M* & U* 23/06/2011 a 16:23 #

    May, muchas gracias guapa! El bolso tiene más de 30 años! Y parece totalmente actual, eh? Un besito y gracias por tus comentarios jeje!

  3. Sara 23/06/2011 a 18:16 #

    Mi niña pero que bien te ha quedado el look, es que esos pantalones son super cómodos verdad? los tengo también en ese color es que no pude resistirme eran tan baratos y tan cómodos… que había que llevarse todos los colores jajaja!

    Esos me encantan como quedan con blanco y las sandalias que llevas no pueden ser más chulas, tengo que hacerme con unas de ese tipo pero YA!

    Besitos cielo!

  4. fashionDrip 23/06/2011 a 20:15 #

    Que guapa!! Me gustan mucho las sandalias.

    Bss
    fashionDrip

  5. G* 24/06/2011 a 10:25 #

    Buenas!! Sabiendo la pasión que tengo por los bolsos, te puedes imaginar lo que me gusta el bolso. Yo también he herado alguna “joyita” de mi yaya.
    Los pantalones me gustan mucho. Tengo alguno del mismo estilo y son muy cómodos!!
    xo G*

  6. M* & U* 24/06/2011 a 12:05 #

    Muchas gracias a todas! Un besazo y feliz finde!

  7. Lorena 24/06/2011 a 12:57 #

    Guapísima! Los shorts son una monada y las sadalias también!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

  8. O'STYLE 24/06/2011 a 13:03 #

    Guapa!!
    xx

    http://www.ostyleblog.com

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

