Pastel

29 Jun

Escribiendo el post me he dado cuenta de que ya os enseñé hace un tiempo otro mono floreado, y no os lo perdáis porque tengo un tercero también corto y también con estampado floral! Lección aprendida: no comprar más monos con flores… El que llevo hoy me gusta mucho por los volantes y por el color del fondo, entre turquesa y aguamarina, me han dicho que tiene un aire vintage, ¿qué pensáis vosotros?

Por cierto, quería agradecer a Mireia de My Daily Style el haberme incluído en el featured on: stripe mania, es un honor aparecer en un blog como el suyo! Podéis verlo pinchando aquí.

Mono: H&M * Sandalias: Zara * Bolso: Zara * Sombrero: Sinéquanone

 

30 comentarios to “Pastel”

  1. Shoptimista 29/06/2011 a 11:15 #

    Es precioso el mono, me encanta…muy coqueto y con el borsalino y el bolso queda de maravilla.

    besos

  2. Natasha A. 29/06/2011 a 14:06 #

    Me encantaaa tu look, que bien has combinado todo, estas preciosaa! Además los has rematado con el fondo de las fotos :)

    Te invito a que te pases por mi blog hoy, tengo un post algo distinto y me gustaría que echarás un vistazo al video a ver que te parece, te lo agradecería mucho :) un besito!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/2011/06/donostia-european-capital-of-culture.html

  3. angelitz 29/06/2011 a 15:50 #

    Me encanta todo!!
    Preciosos ojos azules,
    besos!

  4. *Petit Carrusel* 29/06/2011 a 16:45 #

    Pero qué guapa! ese jumpsuit de H&M es precioso, el color y su estampado es monísimo (nunca mejor dicho)…Muy buena combinación con los complementos!

    Cielos Azules!

    Mj.

  5. M* & U* 29/06/2011 a 17:28 #

    Gracias a todas por vuestros comentarios, sois geniales!

    Angie, muchas gracias! Son verdes! Un besito!

  6. maria 29/06/2011 a 18:45 #

    me ha gustado muchísimo!!!! el bolso una pasada!!

  7. G*6 29/06/2011 a 19:07 #

    Buenas!! Me gusta mucho el mono, sobre todo el estampado. Pero lo que más me gusta es el bolso, como ya he dicho en más de una ocasión, soy adicta a los bolsos!! xo G*

  8. piÑacolada 29/06/2011 a 20:10 #

    Tan guapa como siempre!!;) me encanta el mono!! A ver cuand te veoo esa melenaa churrita!!

  9. Zamorita 29/06/2011 a 20:39 #

    modernaaa!!! me encanta ese conjunto!! ya sabes que yo soy muy de colores, y el sombrero es el complemento perfecto (con permiso del bolsazo chulo que te gastas) a la vez que necesario estos dias de calorazo!!
    un beso!!

  10. M* & U* 29/06/2011 a 21:32 #

    Jaja vosotras si que sois amigas! G*, PiÑacolada y Zamorita, como subís la moral! Un besito guapas! Y graciasss!

  11. Pari C 30/06/2011 a 07:19 #

    beautiful blog :)
    I’d be happy if you check out my blog and follow if you like. xx

    soundofsweetlullabies.blogspot.com/

  12. paulaattitudeatrome 30/06/2011 a 11:14 #

    Pero cómo adoro ese bolso??? es precioso! bueno, y el mono qué decir, guapa!!

  13. saray 30/06/2011 a 12:37 #

    Guapisima en la foto que s ete ven los ojos!:)
    saludos

  14. MissCupcake 30/06/2011 a 14:18 #

    Que guapa estás!! Tienes que salir mas sin las gafas, tienes unos ojos preciosos :).

    Muaaa!!

  15. Carmen 30/06/2011 a 15:58 #

    Creo que no me puede gustar más el match bolso-mono. Los colores son una delicia, estás preciosa. Un beso!

  16. M* & U* 30/06/2011 a 16:20 #

    Paula, el bolso desde que lo estrené no me lo quito, literalmente! Un besito guapa!

    Saray, muchas gracias!!! Un beso!

    Miss Cupcake, jaja, no veas qué vergüenza, estuve dudando si poner esa foto o no, al final veo que os ha gustado! Un besito y graciaaas!

    Carmen, el color del mono es perfecto y el tono del bolso es exactamente el mismo que el de parte del estampado, vamos, que ni hecho adrede! Un beso!

  17. Mi Armario En Ruinas 30/06/2011 a 16:57 #

    Ese bolso me encanta y el mono es genial vamos que un outfit de 10 de verdad enhorabuena

    Un besote!!!

    Ester
    Mi Armario en Ruinas

  18. Dasanro 30/06/2011 a 17:14 #

    Porque siempre miras para abajo en lugar de enseñarnos a todos eso preciosos ojos azules que tienes ??? Me encantaron.
    Besos

  19. lara 30/06/2011 a 17:25 #

    Me encantaaa el bolso!! es ideal! a ver si llega a rebajas…el monoo muy ideal!

    Muaaaaaaaa

  20. bartabac 30/06/2011 a 20:27 #

    Que bueno, tenemos casi todo igualito: bolso, sandalias y borsalino! Estás genial (bueno,y también tennemos iguales las sandalias negras del otro post…, tenemos el mismo gusto!) Besote desde
    b a r t a b a c

  21. M* & U* 30/06/2011 a 21:27 #

    Mi Armario En Ruinas, me alegro de que te guste! El bolso como le he dicho a Paula antes, no me lo quito! Y el mono es súper cómodo! Un besito y graciaas!

    Dasanro, muchas gracias, ya me muestro demasiado, qué vergüenza!

    Lara, tiene una piel súper bonita y cabe de todo, no sé yo si llegará a rebajas, aunque bueno, empiezan ya mañana, a ver si tienes suerte! Un beso!

    Bartabac, jaja es verdad, y además las dos sandalias y el bolso son de Zara, todo muy bonito :D. Muchas gracias por tu comentario!!! Un besito!

  22. mr. Freddy's Mom 30/06/2011 a 22:29 #

    I love pastel colors.
    So cool for the eyes.

    Btw, if you get a chance feel free to visit my blog @

    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    Looking forward to seeing you there. I hope you will like
    my blog.

  23. Marta 30/06/2011 a 23:54 #

    Este mono me gusta muchísimo,y también todo lo que he visto en tu blog!!
    Me encantaría que vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago,y que te aseguro que al menos no te dejarán indiferente,y así,si te animas,me das tu opinión!!
    Un besiño

  24. emily viveur 01/07/2011 a 01:00 #

    beautiful outfit, i love the bag! your hair is gorgeous too.

  25. M* & U* 01/07/2011 a 19:22 #

    Mr Freddy’s Mom, pastel colors are very easy to wear, at least that’s my opinion! Your style is so cool! Un besito!

    Marta, gracias! Tus diseños son una pasada, tienes muchísima imaginación! Un beso!

    Emily Viveur, thanks a lot! Un besito!

    ¡Feliz fin de semana!

  26. Iris 03/07/2011 a 01:48 #

    Hola! Muchas gracias por tu comentario. :)
    Me encantan los colores… te queda genial xa el verano!

  27. Pattricia 05/07/2011 a 13:39 #

    Me encanta el mono! es precioso y lo has combinado genial, te doy un 10!!!
    ;)

    Un besito,
    Patty

  28. OhCholet 07/07/2011 a 11:44 #

    Que mono tan coqueto!! Me encanta!
    Un besito

  29. No soy Lola 12/07/2011 a 18:59 #

    Qué outfit tan genial!!!Es perfecto para el verano y me parece super elegante!!!De 10!!!

    http://www.nosoylola.blogspot.com

  30. ibi 15/07/2011 a 10:03 #

    este mono me tiene loca, lo he visto en varios blogs jejeje, pero yo creo que a mi me haria rechonchilla con los volantes ainsss igual me animo a probarmelo y todo jejeje muak guapetona

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

