Rebajas * Sales * Rebaixes * Soldes

6 Jul

¿Qué tal se os han dado estos primeros días de rebajas? La verdad es que aunque los descuentos eran buenos, no tenía muchas cosas en mente. Os enseño tres de las cuatro cosas que me he comprado (la cuarta es el mono de H&M que ya visteis).

Aunque parezca mentira viendo estas fotos y la cabecera del blog, ¡nunca he sido muy de rosa! Pero me imaginé las bailarinas y el blazer con vaqueros y un top blanco y caí… De todas formas no creo que pueda estrenar ninguna de las dos cosas hasta dentro de unos meses. La falda tiene una tela preciosa, ya la veréis en algún look.

Me quedé con ganas de las famosas sandalias amarillas de Zara, pero las han puesto en nueva colección y pudo más la rabia que las ganas de tenerlas.

En BDBA tienen unos vestiditos preciosos y en COS también he visto unas cuantas cosas. Para ir a Sandro y a Maje esperaré a las segundas rebajas, y por Uterqüe no me he pasado (todavía), así que puede decirse que este año mis rebajas han sido cortas!

En esta época del año, ¿a qué tipo de tiendas soléis acudir?

18 comentarios to “Rebajas * Sales * Rebaixes * Soldes”

  1. MO 06/07/2011 a 19:50 #

    me encanta la chaqueta! yo la queria en temporada pero me parecia cara, ¿Cuanto t ha costado? ¿y donde hay tiendas de pilar abril?

    M.O

  2. siguemiestilo 06/07/2011 a 20:50 #

    Vaya cosas chulas que te has comprado!! :D
    We love fucsia xD

  3. *Petit Carrusel* 07/07/2011 a 00:23 #

    Muy buenas compritas! aunque el blazer fucsia me está resultando un poco empachoso de tanto verlo en los blogs…

    Cielos Azules!

    Mj.

  4. Lola La Fleur 07/07/2011 a 02:37 #

    Pff, la verdad…mal. No he comprado casi nada :(

    besitos!

    Lola La Fleur

  5. angelitz 07/07/2011 a 17:24 #

    Hola!
    Pues yo en las Rebajas este año ha caído… una camiseta blanca de bulldogs de Comptoir de Cotonniers, un colgante de Malababa, una minifalda vaquera muy lavada de Zara, un bikini en Women Secret… y creo que eso es todo!!
    Por cierto, yo también tengo una americana-blazer de Zara de tejido piqué que la cogí en Trafaluc. Me gusta mucho pero qué rabia da verla y saber que no me la puedo poner hasta septiembre!! Y yo tampoco he sido nunca de rosa, pero es que con vaqueros queda genial!!
    Besitos :)

  6. The Mad Twins 07/07/2011 a 19:18 #

    Those pink ballerinas are so sweet

  7. weysa 07/07/2011 a 21:57 #

    yo este año si que he comprado cositas que no estan nada mal aunque tambien ha caido algo de “nueva coleccion”, yo solo puedo ir a la tienda inditex porque es lo unico que tenemos aqui.

  8. ana 09/07/2011 a 16:36 #

    jajaja, me gusta mucho tu pared, preciosa, y hace juego con todas tus cosas, me encantan, la blazer y las bailarinas con esos remaches dorados, son preciosas. ¿porque no vas a poder estrenar todo hasta dentro de unos meses? por el calor? yo me lo ponia todo yaaaaaa.
    besos
    caprichos de ana

  9. lara 11/07/2011 a 12:28 #

    Me encantan las bailarinas!!! dónde se venden???

    Muaaaaaaaa

  10. Yose-Hanging in my Closet 11/07/2011 a 13:40 #

    Yo intento evitar el grupo Inditex,aunque paso no me centro allí…Voy más a BDBA,Maje…las mismas que has nombrado.

    Muacs.
    Yose.
    http://www.colgadodemiarmario.com

  11. Mónica 11/07/2011 a 16:29 #

    me encanta el rosa!! 2 buenísimas compras =)
    besitos!!

  12. anotherwomanbyrose 11/07/2011 a 19:02 #

    la verdad es que no he comprado mucho aún!!!!

    besos

    another woman

  13. Anónimo 11/07/2011 a 21:41 #

    me encanta todo!!!!!
    pero si tuviera que elegir me decantaria por el blzer de zara, precioso!!!

    me encatnta el blog, te sigo!!!

    =)

  14. Lucía Be 12/07/2011 a 00:44 #

    Te falta comprar el Louis Vuitton, recuerda!!! Me encantó conocerte, buenas compras! Mua*

  15. Mavi 12/07/2011 a 12:22 #

    La verdad es q tiene q quedar genial yo lo poco q me he conprado tb ha sido para dentro de unos meses y me ha pasado eso de querer algo y q ahora sea o “de continuidad” o “nueva temporada” no coment…ah! Lo de 57 gafas es una forma de hablar pero… Mas de 15 seguro!! Jajaja un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

  16. M* & U* 12/07/2011 a 17:51 #

    A las que preguntáis por las bailarinas os he contestado en vuestros blogs pero lo digo por aquí por si a alguna más le interesa: las he comprado en Menbur, en su web pone los puntos de venta!

    *Petit Carrusel*, supongo que lo de que ya te cansa el fucsia es por el famoso color block… yo tengo claro que el blazer sólo voy a ponérmelo con vaqueros, nude, blanco, negro… nada de mezclas explosivas!

    Lucía Be, jaja, me parto de risa, qué buena eres! La verdad es que lo pasé fenomenal, tenemos que repetir! Un besito!

    Mavi, lo de que lo pongan en nueva temporada cuando lleva meses en la tienda me puede… pero tenemos que resignarnos! Un beso!

    A las demás muuuchas gracias por vuestros comentarios!!!

  17. G* 13/07/2011 a 12:35 #

    Buenas!! La verdad es que otros años las rebajas han dado más de sí…pero todavía queda ;-P

    El blazer me gusta mucho, yo me he comprado uno parecido, también de Zara. xo G*

  18. ibi 15/07/2011 a 10:02 #

    veo que tu también tienes ya tu blazer rosita jejeje bien!! por cierto las bailarinas me encantan!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

