Refreshing day

12 Jul

El sábado pasado se celebró el primer Refreshing Day en Valencia en la tienda que Paz García tiene en Joaquín Costa, 53. Paula (Attitude at Rome) y yo no nos lo quisimos perder y allí nos plantamos a media mañana, ¡lo pasamos genial!

En la tienda pudimos disfrutar de los diseños de Paz para su marca Pupp-eco, vestiditos, faldas, camisetas y todo tipo de accesorios muy dulces y divertidos. Además Paz es un encanto y nos explicó la filosofía de la marca, que estaba plasmada a lo largo de la tienda con carteles donde se podían leer frases como “encuentra a tu niña interior” o “sumérgete en tu cuento de hadas”, ¡me pareció muy divertido!

Me encantaron los broches y colgantes, combinados con camisetas en tonos pastel…

También había un espacio reservado para los diseños tan especiales de Miriam Morante: cuadritos, libretas, broches… todo hecho a mano mezclando distintas texturas y técnicas, podéis ver más creaciones de Miriam en su blog Miri’s Design World, seguro que os gustan tanto como a nosotras.

La decoración de la tienda es una maravilla y allí puedes encontrar tesoros…

No podían faltar tampoco los complementos de Lucía Be, unos tocados, diademas, collares, lazos y sombreros que te dejan con la boca abierta de lo espectaculares que son, ¡daban ganas de llevarse la tienda entera a casa!

En la siguiente foto Paula y yo posando con diseños de Lucía Be (el que yo llevaba es precioso) y un divertido collar que nos pusieron al llegar:

Lucía tiene el mismo arte con las manos que contando anécdotas, en serio, no paramos de reírnos en toda la mañana escuchando sus historietas, ¡es divertidísima y una artista de los pies a la cabeza!

También nos gustaron mucho los complementos de L’emblème, arte en joyas, ¿o no os parece de lo más coqueto ese broche con forma de chaqueta chanelera? Por no hablar de los collares y pulseras que eran todos una monada.

Además de todos estos diseños únicos, allí estaba Sandra Alcaraz, simpatiquísima, ofreciendo sus servicios de asesoría de imagen a todos los asistentes.

El evento estaba muy bien organizado, con copas llenas de dulces y bebidas, fue un placer poder asistir y disfrutar de las creaciones de sus participantes y de su compañía, ¡hasta la próxima!

12 comentarios to “Refreshing day”

  1. Anónimo 12/07/2011 a 13:20 #

    Me encanta el post!! Gracias por venir!! besitos

    Sandra A.
    http://stylebysan.blogspot.com

  2. Paz Garcia Rodriguez 12/07/2011 a 13:29 #

    chulísimo, encantada de que pudieras venir y de conocerte!!!

    Paz García
    Pupp-eco

  3. Carmen 12/07/2011 a 14:02 #

    Me habría encantado ir!! Qué chulo todo!

  4. Lucía Be 12/07/2011 a 15:30 #

    Jijijiji…. como moló todo. Queda pendiente el encuentro blogger bajo nuestros particulares parámetros!!!!

  5. M* & U* 12/07/2011 a 18:15 #

    Sandra, Paz, encantada de conoceros y de haber ido, me gustó mucho todo! Un besito para las dos!

    Carmen, tenías que haberte venido, te habría gustado mucho, a la próxima ;), un beso!

    Lucía Be, jajaja, me parto de risa contigo, ese encuentro blogger yo no me lo pierdo! Un besito!

  6. lara 12/07/2011 a 18:44 #

    aii gracias! pues ya miraré lo de las bailarinas porque me encantaron! y me compre unas rosas el año pasado, pero están hiper rotas! ahora vivo en madrid, así que a ver si las encuentro!

    Loveee absoluto a los tocados de Lucia Be!! que además es la artista que me ha hecho la cabecera del blog :)

    Muaaaaaaa

  7. paulaattitudeatrome 12/07/2011 a 19:09 #

    Pero cómo me gusta!!! jaja tenemos que repetir, estas cosas son lo mejor, ahora hay que quedar para debatir más asuntos, jaja, y quedarnos con la boca seca!
    Un besazo y oye, qué bien te queda ese tocado!

  8. Neus 13/07/2011 a 00:11 #

    Que bonito!! Mi perdición son todas estas cositas hechas a mano! Buena setmana!!

  9. G* 14/07/2011 a 12:47 #

    Qué bonito!! Lo que más me gustan son los complementos. Seguro que os divertisteis un montón!! xo G*

  10. M* & U* 14/07/2011 a 14:47 #

    G*!!! Por lo que veo te has puesto al día con tus posts atrasados, te echábamos de menos por aquí! Lo pasamos genial, si! Un besito!

  11. ibi 15/07/2011 a 10:00 #

    que chulo todo!! me ha encantado este post, el tocado que llevas es divino!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pupp-eco « - 15/11/2011

    […] recordar el Refreshing Day de Pupp-eco aquí, ¡y si queréis ver qué me compré os espero en el próximo […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

