Long Long Skirt

14 Jul

Y esto es lo que llevé puesto para el evento del que os hablábamos en el post anterior: una falda larga con una caída preciosa y para contrarrestar un poquito, una camiseta de esas que mi madre dice que me las compro ya descoloridas, pero con algo que me encanta: toda la espalda descubierta.

Las fotos las hizo mi adorada Paula de Attitude at Rome. Seguro que todos la conocéis pero por si acaso queda algún despistadillo os recomiendo que paséis por su blog donde siempre nos enseña cosas bonitas de la vida. Paula es una artista multidisciplinar: actriz, bailarina, fotógrafa, blogger… es buenísima en todo (y lo digo con conocimiento de causa!) pero sobre todo ella en sí es genial!

Top: Oysho * Falda, sandalias: Zara * Bolso: comprado en Ibiza

 

25 comentarios to “Long Long Skirt”

  1. No soy Lola 14/07/2011 a 14:43 #

    Me encanta esa falda!!!El color es precioso!!! Que es de la temporada de verano??Es que no la había visto en ningún sitio…Por cierto, quien es la chica con la que coincidiste que estuvo conmigo en England???Intrigada estoy =)

    Muy wapa=)

    http://www.nosoylola.blogspot.com

  2. weysa 14/07/2011 a 16:59 #

    Me encanta la camiseta, la busque y nada ni rastro de ella se la vi a lady addict en color rojo y me encanto , estas genial con ese look¡¡

  3. MissCupcake 14/07/2011 a 17:24 #

    Que bonito look :) Doy fe de que Paula es un encanto, a ver cuando coincido contigo! Un beso preciosa

  4. M* & U* 14/07/2011 a 19:50 #

    Gracias por vuestros comentarios! Tanto la falda como la camiseta son de la temporada primavera/verano y la verdad es que a mi también me costó conseguirlas, ya las había visto y cuando volví a por ellas no estaban :S

    MissCupcake, yo también tengo ganas de que coincidamos!

    Un besito para todas!

  5. anotherwomanbyrose 14/07/2011 a 20:31 #

    guapa!!! me encanta la falda

  6. paula R 14/07/2011 a 21:28 #

    qué reguapa!!!! lo quiero todo entero, jaja, y tu mono de H&M del otro post y tus bolsos, vamos… que tu armario es perfecto!
    Y posas fenomenal, te prometo que lo digo en serio!
    Un besazo y ánimo con todo!

  7. G* 15/07/2011 a 02:01 #

    Un outfit genial, sobre todo la falda, es muy chula, y queda muy bien con el top! xo G*

  8. ibi 15/07/2011 a 09:59 #

    nena!! que hace mogollon que no me dejaba entrar en tu blog! no se por que!! ainsss lo que me he perdido,..
    guauuu estas IMPRESIONANTE tia, que look más chulo, estas preciosa, me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que bien te queda la falda larga, es divina, y el top es super chulo tmabién y le queda que ni pintao, ole y ole tu arte jejeje muak guapa

  9. Pattricia 15/07/2011 a 13:11 #

    Precioso look! la falda creo que voy a ir a copiármela tal cual y las sandalias de Zara me parecen súper originales!

    Un besito y buen finde!
    Patty

  10. Lucía Be 15/07/2011 a 15:58 #

    Noooooo!!! has hecho “LA POSE”!!!!!!!! jijijijij… estás muuuy bella, y yo lo ví. Mua*

  11. Maycie 16/07/2011 a 07:03 #

    Your sandals are so cute. I love your skirt too and that color is just precious!

  12. M* & U* 16/07/2011 a 12:06 #

    Gracias por vuestras palabras chicas!

    Pattricia, ojalá encuentres la falda! Ayer la ví en la web de Zara rebajada 40 eurazos y casi me da algo… pero estaba agotada, uf!

    Lucía Be, jeje, la foto de “la pose” va dedicada a ti ;)! Jajaja!

    Maycie, thaks, I’m glad you like it!

    Besos!!!

  13. María 16/07/2011 a 20:54 #

    Hola guapa!!! Te sienta genial este look, estás super favorecida!! La falda es ideal!

    Una cosita..Podrías poner si las cosas son de esta temporada o son old en los próximos post porfi??? gracias =) un besito

  14. Neus 16/07/2011 a 23:22 #

    Que guapa!!muy chula la combinación, me encantan también este tipo de camisetas con la espalda descubierta!! buen fin de setmana!

  15. aleica 17/07/2011 a 19:22 #

    Estas guapisima! Me encanta el look!

    Muchos besotes!

  16. M* & U* 18/07/2011 a 16:00 #

    María, muchas gracias! A partir de ahora pondremos la temporada de la ropa en los créditos, un besito!

    Neus, y además son fresquitas! Un beso!

    Aleica, muchas graciaaas! Un besito!

    Dentro de un ratito post nuevo ;)

  17. Mavi 21/07/2011 a 12:29 #

    Pues descolorida o no es preciosa y te queda genial!! Un besaxo

    http://www.mavitrapos.com

  18. lara 21/07/2011 a 17:28 #

    Me encantan las sandalias!!! y la falda larga es preciosaa! :)

    MUAAAAAAAAA

  19. Carmen 24/07/2011 a 12:55 #

    Hola guapisima! :D Me encanta tu falda! es preciosa y te queda fantástica. Yo sigo buscando una larga que me guste pero no hay ninguna :(. Un besito

  20. Bianca 24/07/2011 a 15:48 #

    stunning! fab blog and style you have doll! xx

    http://www.iletaitunefois.com.au/

  21. Fash&Mark 16/09/2011 a 15:37 #

    LOVE this outfit. simply gorgeous!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Showroom By Mishika + Love Lova « - 07/11/2011

    […] ya conocéis mi predilección por los escotes en la espalda (podéis ver ejemplos de ello aquí, aquí o aquí) así que imaginaréis lo maravillada que quedé al conocer la colección otoño/invierno […]

  2. I will try again tomorrow and the day after tomorrow « - 27/02/2012

    […] una falda en un tono más oscuro habría quedado más invernal pero así puedo adaptar una falda de verano a esta […]

  3. Lace bra « - 27/10/2012

    […] de los escotes en la espalda (como en este post o en este), los tops con la sisa grande me resultan mucho más sexys que los de escote delantero, porque […]

  4. Maxi-faldas para el verano | Peccato di moda - 09/09/2013

    […]  Melisa de Mi quinta Avenida / Priscila de My Showroom   Beatriz de Con gafas vintage/Elena de The Must Have   Esta falda que llega a los pies, se dice que solo favorece a mujeres altas y delgadas, pero no […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

