Tribal

18 Jul

 Hoy os traemos un look cómodo, fresquito y colorido, ideal para cualquier día de verano. Seguro que los pantalones los habéis visto por la calle y en un montón de blogs, yo en esta ocasión he ido a lo fácil y los he combinado con un top blanco (que por cierto llevo torcido en alguna foto) y sandalias planas, vamos, nada del otro mundo, pero estoy buscando una camiseta chula en azul eléctrico porque seguro que el mix queda genial. Y antes de que lo penséis ya os digo que el esmalte de uñas le pegaba más bien poco, pero eso de pintarse las uñas a diario… como que no.

A partir de ahora interaré acordarme y poner en los créditos del post si la ropa que llevo es de esta temporada, tal y como nos pedía María en un comentario de la entrada anterior, ¡espero que pueda serviros si queréis localizar alguna prenda!

Aprovecho antes de dejaros con el resto de fotos para daros las gracias en nombre de M* y mío por todas las visitas y los comentarios tan cariñosos que nos dejáis, ¡nos animan muchísimo a seguir actualizando este pequeño rinconcito! Si tenéis alguna sugerencia, estaremos encantadas de leerla ;).

Top: Blanco (old) * Pantalones, sandalias: Zara (s/s 2011)
 

¡Feliz semana!

20 comentarios to “Tribal”

  1. sara 18/07/2011 a 18:53 #

    Tengo los mismos pantalones y también los he sacado en el blog combinados casi como tú. Con el estampado tan espectacular que tienen me resulta muy difícil combinarlos de otra manera.

    Un beso!

    singinonmymind.blogspot.com

  2. Dressed4Success 18/07/2011 a 23:43 #

    ME ENCANTA EL LOOK! Quiero esos pantalones!!!

    http://www.dressed4success.blogspot.com
    “Clodet-Illustrations by Clau” http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

  3. Pattricia 19/07/2011 a 11:45 #

    Son muy chulos! y esas sandalias me llevan loca!!!! quiero unas ya ;)

    BBBB

  4. G* 19/07/2011 a 11:48 #

    Yo también tengo unos pantalones de ese estilo, pero son de flores. Yo los suelo combinar como tú, con camiseta blanca o negra, un look sencillito. El estampado de los pantalones pide un look así. Un saludito y enhorabuena por el blog. xo G*

  5. Carmen 19/07/2011 a 16:35 #

    Lo mejor es combinar estos estampados étnicos de forma sencilla como tú haces! Besos

  6. M* & U* 20/07/2011 a 11:32 #

    Sara, a mi no se me ocurriría combinarlos con otro estampado por ejemplo, pero con una camiseta en azul klein o en lima podrían quedar bien! Un beso!

    Dressed4Success, gracias! Un besito!

    Pattricia, contrario a lo que puedan parecen son muy cómodas, las estoy usando un montón, un besito!

    G*, yo también tenía unos de flores pero el año pasado subiendo a la moto… raaaas :S
    Muchas gracias por tus palabras, tú eres una parte importante del blog! Un beso!

    Carmen, sobre todo si no nos queremos ver disfrazadas, verdad? Un besito!

  7. Shoptimista 20/07/2011 a 14:57 #

    Geniales tus pantalones, me encantan!!

  8. María Jesús Delgado 20/07/2011 a 16:02 #

    Me gusta mucho ese pantalón:9

    muá!

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  9. Marta Dudda 20/07/2011 a 16:26 #

    Cómo me gustan esos pantalones. Cada vez que los veo en alguna bloggera me gustan más.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

  10. piñacolada 20/07/2011 a 19:50 #

    re-guapa!!;) qiero verte!!buscame un huequito!

  11. paula R 20/07/2011 a 20:52 #

    insisto: quiero tu armario, jajajaja, en serio, esos pantalones te quedan genial!
    Y te entiendo con lo del esmalte de uñas, que ya parece que cada día lo tenemos que combinar, pues no! he dicho! :D

  12. Maycie 20/07/2011 a 21:16 #

    Oh my god! Your pants are amazing.

  13. Mavi 21/07/2011 a 13:11 #

    Que dices?!? Fuisteis y no nos conocimos?!? Q rabia me da!!!
    Los pantalones me encantan! Los habia visto en un blog pero me gusta más como los llevas tú! Au q sigo buscando la foto del top torcido!! Jajaja un besazo

    http://www.mavitrapos.com

  14. ibi 21/07/2011 a 13:55 #

    Jijijiiji me encanta!! justo acabo de postear mis pantalones hipilonguis ejjee. Estos tuyos son preciosos, y es que esas sandalias son tan chulas… vaya que me encantas tu y tu look enterita ! muak guapa

  15. Sara 21/07/2011 a 19:16 #

    Guapa no lo siguiente, me encantan esos pantalones de zara y me quedé sin ellos… sniff sniff disfruta de ellos por mi jeje.

    Muas

  16. Sara 21/07/2011 a 19:19 #

    Por cierto que se me olvidaba contestarte a la pregunta :S
    El bolso lo corte y lo remate para que no se salieran los hilos, era demasiado grande y tipo clutch me molaba más, le puse un broche y listo ;)

    Muas

  17. Lucía Be 22/07/2011 a 11:20 #

    ay bonita, es que a tí te queda tó bien!!!

  18. May 22/07/2011 a 14:07 #

    Guapa y guapa! y cierto Lucía Be, le queda todo bien!! :)

  19. May 22/07/2011 a 14:09 #

    Y creo que la camiseta torcida está en la segunda foto… jiji
    queda muy natural ;)

  20. Bianca 24/07/2011 a 15:47 #

    you look gorgeous!! love the pants and sandals!! x

    http://www.iletaitunefois.com.au/

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

