I don’t care what time it is

23 Jul

Hay días en los que apetece dejar el reloj en casa y disfrutar de las horas extra que nos regala el verano…

From now on, we will try to write our posts also in english, so that readers from non-spoken spanish countries can understand what we say. We apologize for all the mistakes, please feel free to correct us!

There are times when all you want to do is leave your watch at home and enjoy the extra hours of sun that summer gives us…

* Camisa/shirt: Zara (old)
* Shorts: Primark (s/s 2011)
* Cinturón/belt : H&M (old)
* Espardenyes/ espadrilles : Espadrilles (old)
* Bolso/bag: Zara (s/s 2011) 

 

¡Happy weekend!

19 comentarios to “I don’t care what time it is”

  1. G* 23/07/2011 a 23:29 #

    Un outfit genial! Además, ideo para este julio tan raro que está haciendo en Valencia…Pero lo que más me gusta son les espardenyes, son una monada (sin contar el bolso, ya sabes el amor que tengo por ellos).
    xo G*

  2. Nelly 24/07/2011 a 09:46 #

    Me encanta el look! es muy sencillo pero te sienta genial! y el bolso es muy bonito!

    Besitos!

  3. Zamorita 24/07/2011 a 10:47 #

    impecable como siempre!! me encanta, yo todavía estoy buscando una camisa vaquera…arrr… ;)
    muah!!

  4. lara 24/07/2011 a 11:37 #

    Me encantan las cuñas!!! son muy monas! Muaaaaaaaaa

  5. ana 24/07/2011 a 13:03 #

    hola, mira te pasa como a mi con el bolso, es que ayer puse fotos y se te arruga igual que a mi en la tapa, lleva por dentro un cartóncito y al poner el bolso colgado del brazo se arruga, no se yo si se romperá por dentro, que rabiaaaaaaaaaa.
    Besos
    Ca

  6. M* & U* 24/07/2011 a 13:21 #

    G*, este look lo tenía en mente hace tiempo pero con el calor que hacía era impensable, así que en cuanto hizo unos días malos no me lo pensé, y la verdad es que no me sobró la camisa! Un besito!

    Nelly, gracias! El bolso no me lo quito, ya verás, os vais a aburrir de él! n beso!

    Zamorita, graciaaas! En Zara tienen una camisa vaquera de manga corta, chulísima! Un besito!

    Lara, además son comodísimas, aptas para largos paseos y todo! Un besito!

    Ana, ya ssé lo que dices, a mi se me arruga desde el primer día, se me ha estropeado bastante la piel por esa zona, espero que no vaya a más, un beso!

  7. sara 24/07/2011 a 16:45 #

    Estás ideal! el bolso me encanta. Ahora a seguir disfrutando de los días sin reloj, ojalá no se acabaran nunca.
    Un besote!

  8. Nelle 24/07/2011 a 18:08 #

    love your shoes !

  9. MissCupcake 24/07/2011 a 22:45 #

    Muy guapa! Las espardeñas me han encantado y el bolso es precioso :). A ver si nos conocemos pronto. Un besete

  10. Pattricia 25/07/2011 a 10:42 #

    Que mono el conjunto! hoy hace mucho día de llevar camisa vaquera ;)
    El bolso me tiene enamorada!

    Un besito,
    Patty

  11. ana 25/07/2011 a 12:48 #

    Las sandalias que me preguntas son de la marca Pennika, de una zapateria de Zielo en Pozuelo, es una tienda de fiesta de bodas y cosas asi. Me costaron solo 10 euros, lo flipé. En la caja pone nolyfuentes.com

  12. Yose-Hanging in my Closet 25/07/2011 a 14:53 #

    Que super mona estás…me encanta tu pelo.

    Muacs.
    Yose.
    http://www.colgadodemiarmario.com

  13. M* & U* 25/07/2011 a 16:57 #

    ¡Gracias por los comments chicas!

    Sara, ojalá! Y no tuvieramos ninguna obligación, sólo disfrutar ;)! Un besito!

    Nelle, thanks, they’re so comfy! Un beso!

    MissCupcake, muchas gracias guapa, si si, ya toca! Un besito!

    Pattricia, uf, yo este mediodía me he torrado de camino a casa! El bolso es casi casi mi favorito ahora mismo ;), un beso!

    Ana, graciaaas! Voy a ver si averiguo algo! Un beso!

    Yose, muchas gracias! Es de esos “agradecidos” desagradecidos, pero ya le tengo pillado el truco :), un besito!

  14. anotherwomanbyrose 25/07/2011 a 21:27 #

    el denim nunca falla!!

    xoxo

    rose

  15. Maycie 26/07/2011 a 07:29 #

    How cute! I love your sandals and actually the whole look. You’re adorable!

  16. Mavi 26/07/2011 a 11:26 #

    Ala!! Fuisteis a la fiesta de tendencias y no nos conocimos?!? Q rabia!!! Q pena el agua casi nos fastifia la fiesta!!
    Vas mu guapa!! Y me ha encantado eso de “espardenyas” jajaja yo tengo unas ganas enormes de quitarme el reloj… Un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

  17. Mariona 26/07/2011 a 15:18 #

    Ese vestido es de Teresa Helbig, te sientes como una princesita vistiéndolo.
    Era en el blog de Silvia de Un bolso para tu silla, creo, yo salho horrible en la foto por favor, horrible, horrible pero es lo que hay…
    Publicaré las fotos de ese vestido con todos los detalles en una semana.
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, repite look pq. te sienta de muerte, amuaaaaaaaaaa

  18. Mariona 26/07/2011 a 17:14 #

    ai madre, es “1silla para mi bolso”, sorry, sorry, perdón para Silvia, lo he puesto completamente al revés que mal…
    Ja, ja, ja, lo has visto otra vez, Silvia hizo una publi completísiam y sale estupenda.
    Besotes, amuaaaaaaaaaaaaaa

  19. Bianca 27/07/2011 a 11:28 #

    i want your shirt and bag!! x

    http://www.iletaitunefois.com.au/

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

