MAJE Fall/Winter 2011

26 Jul

Ya sé que aún no ha llegado agosto y que quizás es un poquito pronto para empezar a hablar de las nuevas colecciones pero la de Maje de este otoño/invierno es tan bonita que merece la pena que pongáis el aire acondicionado al máximo y echéis un vistazo a las imágenes!

I know august hasn’t arrived yet and maybe it’s a bit early to start talking about new season collections but Maje’s fall/winter new collection is so beautiful that the best you can do is to switch on your air conditioning and have a look to it!

Looks súper cuidados con unas chaquetas y chaquetones que enamoran (¿habéis localizado ya el clon Marant?), mucha camisa con cuello Peter Pan y stilettos con la puntera de charol, ¡una delicia!

Yo ya he seleccionado mis prendas favoritas añadiéndoles un corazoncito al lado, a ver si los veis todos, una pista: ¡hay 15 a lo largo del post!

Carefully looks with lovely jackets and coats (have you seen the Marant clone yet?), shirts with Peter Pan collar and stilettos with patent leather toes, so sweet!

I’ve chosen my favourite garments by adding a heart aside, can you see all of them? There are 15 throughout the post!

Mi look favorito es el último, la chaqueta y las cuñas me han enamorado…

My favourite look is the last one, I’m in love with the coat and the wedges…

¿Os gusta la nueva colección de Maje? ¿Os han gustado los collages con el fondo parisino?

¡El próximo post será más veraniego!

Do you like Maje’s new collection? And do you like the collages with the parisian background?

Next post will be more summery!

25 comentarios to “MAJE Fall/Winter 2011”

  1. G* 26/07/2011 a 22:52 #

    Me gusta mucho! Mis looks favoritos están en el cuarto collage, concretamente el tercero y el cuarto (son los que más me han gustado, pero me gustan muchos más ;-P).
    Por cierto, he encontrado todos los corazones!! xo G*

  2. M* & U* 26/07/2011 a 23:28 #

    G* el vestido rojo del cuarto que tú dices es precioso, la verdad es que son todos muy bonitos!
    Por cierto me acabo de dar cuenta de que he escrito Piter y no Peter jaja! A ver si lo corrijo luego que ahora escribo desde el móvil!

  3. G* 27/07/2011 a 00:05 #

    Jejejejje es verdad, no me había dado cuenta!! xo G*

  4. Carmen 27/07/2011 a 15:46 #

    Me encanta maje :D me quedaria con todo! jajaja

  5. Pattricia 28/07/2011 a 09:57 #

    Me encanta Maje! es parisino pero sencillo, su línea siempre me parece preciosa!

    Un besito,
    Patty

  6. Lara 28/07/2011 a 10:14 #

    qué mono todo por diosss!!!! aunque para firma parisinaa me quedo con Carven :) eso sí que es lovee absoluto!

    Muaaaaaaaaaa

    • M* & U* 01/08/2011 a 17:07 #

      No conocía Carven, no sé si quererte u odiarte por habérmela descubierto jaja! Un besito!

  7. susana 28/07/2011 a 16:13 #

    uyy si con el tiempo q hemos tenido pensaba q ibamos a enlazar una con otra!!

    bsss

  8. Nelle 28/07/2011 a 20:07 #

    great selection !

  9. Marta Dudda 30/07/2011 a 10:44 #

    En Agosto siempre empiezan a hacernos la boca agua con las colecciones de otoño. No puede ser… que yo hasta mediados de octubre o más no puedo hacer el cambio de armario!!
    Preciosa la coleccion por cierto.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

  10. ana 30/07/2011 a 17:26 #

    me gusta todo la verdad, la falda naranja con volantitos la tengo yo parecida comprada en zara clon de Louis Vuitton.
    ca

  11. Neus 30/07/2011 a 19:13 #

    Mira con el tiempo que hace me apetece y todo ver cosillas de invierno! A mi me encantan los cuellos Petter Pan, cuanto más mejor!

  12. Mavi 31/07/2011 a 17:49 #

    Pues me gusta mucho aunq aun nos queden unos meses de caloe! Las cuñas me han encantado pero creo q se me escapa el presupuesto…

    http://www.mavitrapos.com

    • M* & U* 01/08/2011 a 17:07 #

      A mi también se me escapan del presupuesto… una pena. Un beso!

  13. yael 31/07/2011 a 19:56 #

    Me ha encantado Maje.Pena que en mi ciudad no haya ninguna tienda. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

  14. Anónimo 01/08/2011 a 14:49 #

    Nunca he entrado a esta tienda , pero visto lo visto me animaré. El collage está genial. ¿Es cosa tuya? :D te sigo! :D

    http://thetrendtracker.blogspot.com/

    • M* & U* 01/08/2011 a 17:09 #

      Si! El collage lo he hecho yo, qué bien que te guste, me costó un ratito jeje! Un besito!

  15. cris 01/08/2011 a 15:34 #

    Holaaaa no conocia tu blog!!!! ya te sigo!!!!:)
    Me encanta maje, aunque de un calor tremendo ver la nueva colección! merece la pena jeje
    muaa
    http://www.mistylobycris.blogspot.com

  16. erea 02/08/2011 a 12:52 #

    maje es una pasada…lo quiero toodo!!

  17. Lucía Be 02/08/2011 a 15:14 #

    Veraniego?? naaaa… estamos hartas de tanta playa y piscina, y más yo que sigo trabajando. Ver esas preciosas colecciones me motiva para seguir a tope hasta el otoño, aunque no sé si mi economía me permitirá una de esas preciosas camisas… Mua!

  18. Sara 02/08/2011 a 15:41 #

    No me hagas esto! me encanta y con el tiempo horrible que tenemos por aquí me dan ganas de irme directita a comprarlo todo, mala influencia!

    Un besote y encantada de que me pongas fotos “robadas” en twitter =)

  19. AllIneed 02/08/2011 a 23:59 #

    No entiendo como no conocía tu blog. Me encanta!!! Te sigo pero ya y me quedo cotilleando. xoxo

  20. gorgeousclara 04/08/2011 a 00:09 #

    Me gusta, me gusta esta colección.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Time « - 10/12/2012

    […] Eso es lo que me falta últimamente para hacer fotos, collages, publicar posts y visitar mis blogs favoritos (bueno, algunos no los perdono). Aun así intento […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

