Green Eyes

6 Ago

The green eyes, yeah the spotlight, shines upon you
And how could, anybody, deny you?

Green Eyes – Coldplay

* Camisa/Shirt: Zara (s/s 2011)
* Shorts: Zara (s/s 2011)
* Sombrero/Hat: Sinéquanone (old)
* Bolso/Bag: Comprado en Mexico
* Sandalias/Sandals: Oysho (old)
* Reloj/Watch: Folli Follie (old)

 

5 comentarios to “Green Eyes”

  1. Lorena 07/08/2011 a 15:50 #

    Guapísima!! Un look que nunca falla!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

  2. G* 07/08/2011 a 16:16 #

    Me encanta, es un look sencillo, pero con el que siempre aciertas! Lo que más me gusta la camiseta!

    xo G*

  3. Lucía Be 09/08/2011 a 18:54 #

    Muy bien, sombrero!!!! me encanta la canción ;)

  4. Lorena 13/08/2011 a 00:20 #

    Guapísima!!!
    Me encantan los shorts y el borsalino!
    besos
    http://www.lookladymode.com/

  5. lara 14/08/2011 a 16:46 #

    me encanta el bolsoo!!!! muaaaaaaaa

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

