Paris, Je t’aime

13 Ago

El otro día hablábamos de descubrir nuevos lugares en vacaciones.  También es un placer descubrir nuevas películas. Con este calor, el sofá, el aire acondicionado, un helado y una buena peli es otra buena forma de disfrutar de las vacaciones :)

Dispuesta a disfrutar de mis vacaciones, ayer hice precisamente eso: enchufar el aire acondicionado, coger un helado del congelador (un magnum, increíble), tumbarme en el sofá y descubrir una gran película: Paris, Je t’aime (2006). Si os gusta el cine, éste es un “Must”!!


No es ni mucho menos un pastelón de película. Son 18 pequeñas historias con 2 puntos en común: Paris y el amor, en cualquiera de sus formas: amor a un hijo, amor a la vida, desamor, amor prohibido, etc. Cada pequeña historia lleva el nombre de uno de los barrios de Paris.

Los directores y actores son de excepción: Los hermanos Cohen, Juliette Binoche, Natalie Portman, etc.

Algunas historias son muy buenas, otras no tanto. Os dejo las 3 historias que más me han gustado:

* Tuileries, escrito y dirigido por Joel y Ethan Coen:

* Place des fêtes, escrito y dirigido por Oliver Schmitz:

* Faubourg Saint-Denis, escrito y dirigido por Tom Tykwer:

¿Qué os han parecido las 3 historias que os hemos puesto?¿Conocíais esta película? ¿Alguna película  que nos recomendéis para ver este verano?

4 comentarios to “Paris, Je t’aime”

  1. Caithlin y Eva 14/08/2011 a 17:17 #

    Pues gracias por la recomendación porque no la habíamos visto :)
    Ahí va la nuestra, aunque quizá ya la conozcas: Just a Kiss (sólo un beso) de Ken Loach.
    A nosotras nos ha gustado bastante :)
    Nos apuntamos la tuya ;)

    un besito

    Caithlin y Eva
    http://www.londonwishes.com

  2. G* 15/08/2011 a 17:29 #

    No la he visto, pero hace tiempo que la quería ver, esa y la de NY,I love you, pero la tengo en la lista de pendientes, es que no tengo mucho tiempo!

    Yo es recomiendo Amigos, la última que he visto en el cine y me reí bastante!

    xo G*

  3. Lara 16/08/2011 a 13:34 #

    A mi me encantó NY I love you, que es parecida, esta la tengo que ver!!!

    Muaaaaaaaaa

  4. M* & U* 16/08/2011 a 15:15 #

    Caithlin y Eva: Nos apuntamos la peli para verla! muchas gracias por la recomendación!

    G*: Yo (María), fui a ver la de Amigos al cine el otro día…Está bien para pasar un buen rato..me reí mucho con la historia de la familia peruana…jaja!

    Lara: No he visto la de NY I love you, pero tiene la misma filosofía no? creo que es del mismo productor. La apuntamos también para verla!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

