Changes

16 Ago

Como veis ¡hemos cambiado la apariencia del blog! Lo más significativo es la cabecera, queríamos darle un aire nuevo pero manteniendo las rayas rosas que han sido nuestra seña de identidad desde que comenzamos esta andadura bloggera… También hemos cambiado los nombres, por fin dejamos de escondernos bajo la M* (de María) y la U* (de Uki, diminutivo de Elena).

Probablemente en las próximas semanas se sucedan más cambios con el objetivo de que nuestro blog sea más bonito y accesible, cualquier sugerencia será bienvenida, ¡ya sabéis que vuestras visitas y comentarios son el motor de este blog!

As you can notice we have changed the look of the blog! The biggest difference is in the header, we wanted to give a brand new fresh air but keeping those pink stripes that have been our hallmark since we started with the blog… Now you can also know our real names: M* is María and U* is Uki, Elena’s nickname.

Probably in the next weeks we’ll make more changes so that our blog can be more attractive and accessible, any suggestions are welcome, you know that your visits and comments are very important to us!

¿Alguna idea o sugerencia? Any thoughts?

12 comentarios to “Changes”

  1. G* 16/08/2011 a 16:59 #

    Enhorabuena por los cambios Elena* & María*. Está muy guay la cabecera, no me importaría tener una toalla con ese fondo. Eso sí, es muy veraniego. Ánimo con el blog y seguid así! xo G*

    • María* & Elena* 16/08/2011 a 21:24 #

      Gracias G*! Tu siempre apoyándonos hasta el fin del mundo bloggeril, te queremos!

      Por cierto, se me ha ocurrido que en invierno podemos cambiar esa pink lemonade fresquita por un chocolatito caliente, que va en la misma gama y todo jaja! Un besito!

  2. sara 16/08/2011 a 19:27 #

    Me encanta la nueva apariencia del blog, yo también he pensado en hacerle un cambio pero no sé ni por donde empezar!

    Respecto a tu comentario yo también sé lo que es vivir con sueldo de estudiante jajaja, pero a veces vienen paquetes especiales de parte de mamá que son recibidos con una gran sonrisa =)

    Un besote guapa!

    • María* & Elena* 16/08/2011 a 21:25 #

      Muchas gracias! Oye qué madre más moderna tienes que conoce All Saints!

      Un besito!

      • sara 16/08/2011 a 22:56 #

        Mi madre es super moderna y mi abuela ya ni te cuento. En mi último viaje me dijo “nunca olvides meter en la maleta unos buenos tacones y el Chanel nº5”, es lo más! jajajaja

  3. Noemelia 16/08/2011 a 23:58 #

    ola!! soy nueva por aquí!
    bonito blog!
    visita el mio!
    un besiin
    http://noemelia.blogspot.com/

  4. Mavi 17/08/2011 a 08:54 #

    Hola wapa!! pues a mi me gusta mucho como ha quedado! la cabecera es genial!! Aunque anoche desde el Ipad no me dejó…misterios de la ciencia…oye ¿te has cortado el pelo?

    http://www.mavitrapos.com

    • María* & Elena* 17/08/2011 a 12:18 #

      Gracias Mavi! No me he cortado el pelo! Lo que pasa es que hasta ahora sólo salía en fotos yo (Elena) y el otro día María salió en una foto (en el post de Antique Cafe, por eso ponía “por primera vez…”, a partir de ahora seguramente salgamos más las dos, así ya nos conocéis a ambas!

      Para el iPad tenemos puesto un tema especial, pero como ninguna de las dos tenemos iPad no vemos como queda jaja… investigaremos!
      Un besito!

  5. Zamorita 17/08/2011 a 10:46 #

    muy bien nenis, renovarse o morir y en esto de la moda ya se sabe….renovación renovación!!! jijij muuah!!

  6. Farola de Rozas 17/08/2011 a 14:36 #

    Me han gustado los cambios.Las sigo.Besitos!!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

