Las delicias de Majose’s

18 Ago

La semana pasada tuve el honor de reunirme en petit comité junto a otras bloggers en la trastienda de Majose’s, donde se cocinan los dulces más buenos de toda Valencia (¡y quién sabe si de más allá!). 

Entrar en esta pastelería creativa es como rendirse a un sueño, porque Majose’s se encarga de que tus sueños se hagan realidad preparando tartas y galletas totalmente personalizadas, cupcakes deliciosos y sabores intensos que no dejan a nadie indiferente, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Last week I had the pleasure to spend the evening at Majose’s with another bloggers, where the most delicious cakes, cookies and cupcakes are cooked. Not only they are delicious but Majose’s pays great attention to every detail.

Además tienes todo lo necesario para preparar una fiesta inolvidable, todo lo que puedas imaginar y más para decorar tus dulces y un montón de productos y sabores que no podrás encontrar en otra parte porque en Majose’s los traen directamente de Estados Unidos. Ser como todos es muy fácil pero con la ayuda de Majose’s puedes convertir cualquier momento en especial y diferente.

There you can find everything you need to prepare an unforgettable party, everything you can imagine to decorate candies and a lot of imported products from the USA, that you won’t find here at any other place. Being like everybody is easy but with Majose’s help you can turn any moment in a special and different one.

Cupcakes de chocolate, fresas con champagne, dulce de leche… mmm!

Her cupcakes are yummy: chocolate, strawberries with champagne, “dulce de leche”… mmm!

Por si alimentar el cuerpo no fuera suficiente y para completar una tarde redonda tuvimos una conversación muy interesante sobre la vida y los sueños; la verdad es que salí de allí con la sensación de que si ponemos empeño podemos conseguir aquello que deseamos. 

As if feeding our body wasn’t enough we had a very interesting talk about life and how dreams can be achieved if we apply ourselves.

(En la foto con Mª Ángeles y Mavi)

* Blusa/Blouse: Friday’s Project (old)
* Shorts: Primark (ss 2011)
* Sandalias/Sandals: Zara (old)
* Bolso/Bag: Ibiza (old)

 

¡Gracias a todas por una tarde estupenda!

Yo ya me he rendido a las delicias de Majose’s, ¿y tú?

Thank you all for a wonderful evening!

I’ve given in Majose’s delights, and you? 

15 comentarios to “Las delicias de Majose’s”

  1. G* 18/08/2011 a 08:38 #

    Me encanta! Qué buena pinta tiene todo! Además, la decoración es muy chic! xo G*

    • María* & Elena* 18/08/2011 a 13:24 #

      In situ te gustará aún más, además de que está todo para chuparse los dedos! Y María José te personaliza cualquier tipo de dulce, ideal también para que tu sobrino se ponga las botas ;)

      Un besito!

  2. Mavi 18/08/2011 a 12:16 #

    Uf malas horas para ver esta entrada sib almorzar q hambreeeee mira q estan buenos!! Los quiero todos!! Y la verdad escq fue una conversación muy intesa pero me vino genial! El martes horchatita jijij

    http://www.mavitrapos.com

    • María* & Elena* 18/08/2011 a 13:25 #

      La compañía fue lo mejor, además de los cupcakes! Hago hueco el martes para esa horchata ;), un beso!

  3. Lara 18/08/2011 a 13:47 #

    No saquéis más este sitio que cada vez que lo veo me entra hambreee!! tengo un antojo de un muffin de esos increíbleee!aiss jeej, me encantaría celebrar mi cumple con cositas de allí!

    Muaaaaaaaaa

  4. Elena 18/08/2011 a 14:25 #

    Y yo me lo perdí! Pero ya le he dit que en Septiembre le haré una visita ^^

  5. Paula R 18/08/2011 a 20:33 #

    Qué bonita plantilla, me gustan los cambios!!
    Qué hambre me ha entrado viendo los cupcakes… ufff

    Un beso!!

  6. MissPersonalChopped 19/08/2011 a 07:26 #

    Hola guapa!
    Yo necesito ir a curso de esos ya :)
    Hablaré con María José para que me instruya en las artes del mundo dulce jeje

    Un beso!
    Vicky

    • María* & Elena* 19/08/2011 a 14:30 #

      Hola Vicky! Creo que todas tenemos mucho que aprender de las artes culinarias de María José ;)

      Un besito!

  7. Cuquete 19/08/2011 a 17:02 #

    Que chulis las fotos que hiciste!
    Te veo el martes!!!
    XOXO

  8. Dressed4Success 20/08/2011 a 20:14 #

    ME ENCANTAN LAS FOTOS!!

    http://www.dressed4success.blogspot.com
    “Clodet-Illustrations by Clau” http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

  9. Zamorita 21/08/2011 a 11:15 #

    ya sabes lo que opino de esto……llevameeeeeeeee!!!!!!!!!…por fis :)
    muah

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

