Lo nuevo de H&M

20 Ago

Ojeando las novedades de la web de H&M, nos encontramos auténticas maravillas. Aunque la verdad es que en la web siempre nos gusta casi todo y luego cuando llegas a la tienda no está, o si está el tipo de tela no es el que esperabas, o la calidad no es muy hasta allá. Aun así, esta temporada seguiremos como las demás acudiendo a nuestra cita con H&M dispuestas a no encontrarnos muchas decepciones.

If you check what’s new on H&M in their web you will find wonderful stuff! The problem is that sometimes we don’t find the same clothes on the stores or the clothes are poor quality.

Los vestidos que aparecen en la web, directamente nos han gustado casi todos! Es difícil quedarse con uno:



Por favorrrr, mirad el blanco…para una noche de verano es perfecto!!! Pero es que ninguno tiene desperdicio!:

Las chaquetas, ponchos, chalecos… también están muy bien, aunque en blazers nada nuevo y colores muy oscuros menos alguna excepción.

El poncho de arriba a la izquierda nos encanta!

Estamos viendo también en varias tiendas las chaquetas estilo beisbol (en pull&bear, por ejemplo, también la tienen).  Y ojo, que se mantiene la tendencia yeti que ya comentamos el año pasado aquí.

¿Os ha gustado lo nuevo de H&M?¿Vais mucho a H&M?¿O cuando vais también os pasa que no encontráis la prenda que buscábais o que no es de la calidad que pensábais?

Did you like the new stuff of H&M?

6 comentarios to “Lo nuevo de H&M”

  1. Elena 21/08/2011 a 11:44 #

    Aun no había visto la nueva colección! En rebajas me he pasado poco porque no había mucho que ver. La verdad es que a veces el diseño de las prendas es espectacular pero luego te llevas un chasco con la tela…
    Tengo que hacerme con una chaqueta tipo beisbol, porque me encantan!

    (K)

  2. G* 21/08/2011 a 21:18 #

    No he tenido la ocasión de verla todavía. La verdad es que no siempre es de gran calidad, aunque en H&M siempre encuentro algún chollito. Habrá que ver esta colección en persona…xo G*

  3. Lara 22/08/2011 a 10:13 #

    Pues a mi esta temporada no me está gustando mucho…me compré el otro día un vestido, pero de otra línea que tienen así más arregladita, pero vaya el restooo es que lo veo siempre igual! aunque al final siempre acaba cayendo algo!

    muaaaaaaaaaa

  4. María* & Elena* 22/08/2011 a 10:28 #

    Elena: las chaquetas tipo beisbol, las tipo bombers, beisbol, etc. vienen pisando fuerte… pull&bear y demás low cost han sacado su propia versión! ya veremos si también caemos en la tentación..yo me probé la de pull y no quedaba mal.

    G* y Lara: Al final con H&M tampoco tenemos freno! es verdad que no tendríamos todo el armario de H&M pero siempre siempre caemos en algo…porque hay chollos y porque suelen tener cosas, digamos que “originales”..jejeje!

    María*

  5. anotherwomanbyrose 22/08/2011 a 12:13 #

    chicassss! voy volandoooo que tengo uno aqui al lado! jeje

    besos

    rose

  6. Hunter Of Trends 28/08/2011 a 13:57 #

    Pues ya he comprado bastantes cositas de H&M, la verdad. Algunas de verano que ya he puesto en el blog y otras que cuelgan en el armario, esperando que haga un poquito de fresco. Es que si no las compras ahora, luego cuando vas a por ellas no quedan…Besis!!!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: