Rural

25 Ago

 

Ir todo el día en chanclas y pantalón corto. Desayunar churros a las 12 de la mañana sentados bajo la parra. Coger el Land Rover de tu abuelo, del año 80, sin dirección asistida y subirse arriba a notar los baches. Que el panadero y el afilador pasen por la puerta. Descubrir famila allá donde vas. Ir al pueblo de al lado a saludar a Quevedo. Encontrar una bici que compró tu padre en el 78 de segunda mano y traértela a casa. Aprender palabras nuevas que no se usan en la ciudad. Aliviar el calor a base de manguerazos. Recordar los veranos de hace 15 años. Y el columpio de la higuera. La vida en el pueblo, en sólo dos días. Y me gusta.

Life in the village is easy and relaxed, I’ve been there last weekend and I like it.

 

* Blusa/Blouse: Pull&Bear (fw 2011) * Shorts: Primark (ss 2011) * Sandalias/Sandals: Oysho (old) * Bolso/Bag: Zara (ss 2011) * Reloj/Watch: Parfois (fw 2011)

* Camiseta/T-shirt: Zara (fw 2011) * Shorts: DIY * Chanclas/Flip flops: Havaianas (old)

12 comentarios to “Rural”

  1. G* 25/08/2011 a 17:13 #

    Qué guay!! Yo este mes también estoy en el pueblo de mi infancia, lleno de tíos, primos, recuerdos,…Eso sí, un poco más cambiado que cuando era pequeña. Eso sí, sigue teniendo un gran playa!!! xo G*

    • María* & Elena* 26/08/2011 a 15:31 #

      Yo del mío no me acuerdo mucho como era, pero sí que recuerdo que la casa y la plaza me parecían más grandes jaja!

      Disfruta de la playa, un besito!

  2. Mavi 25/08/2011 a 18:01 #

    Q autenticas! Me han encantado las fotos y lis ciches!! A mi siempre me habria gustado tener un pueblo y contra mas perdido mejor! Un besazo wapa!!

    http://www.mavitrapos.com

    • María* & Elena* 26/08/2011 a 15:32 #

      Pues Mavi éste te encantaría porque está perdidísimo y además, literalmente, no hay nada que hacer! Bueno, comprar vinos y quesos, pero nada más!

      Gracias por tus comentarios, un besito!

  3. Lau 26/08/2011 a 01:37 #

    Las fotos son preciosas! El post me ha encantado :)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com

    • María* & Elena* 26/08/2011 a 15:33 #

      Lau muchas gracias! Las fotos no están relacionadas con la temática principal del blog pero son especiales y me apetecía publicarlas, hay algunas más graciosas pero esas las guardamos para el álbum personal ;)

      Un besito!

  4. Elena 26/08/2011 a 16:26 #

    Desconectar unos días siempre viene muy bien, eso si, yo prefiero playa jajajaja

    (K)!

  5. Mad for Fashion 26/08/2011 a 17:31 #

    Muy chulas las fotos y el sitio para desconectar!!

    Gracias por comentar!!

    Un beso

  6. tarracostyle 26/08/2011 a 17:32 #

    hola, muy chula la entrada.
    me encanta el bolso.
    Saludos

    http://stylelovely.com/rociociudad/

  7. sara 26/08/2011 a 22:02 #

    Llévame en el land rover a un concierto de iván ferreiro! me encantaaa!

  8. iris 28/08/2011 a 00:44 #

    Hola, Elena!
    Te tengo que decir que llevaba un buen rato dando vueltas por varios blogs y acabo de llegar aquí por casualidad. No te conocía y me ha encantado. Me parece que tienes estilo y se nota. Me ha gustado ver tus fotos y tu visión personal. No puedo decir lo mismo de todas las páginas que visito… :)
    un beso!

  9. Carmen 29/08/2011 a 17:55 #

    Ese bolso es precioso… ese color rosa empolvado me mata. No sé por qué lo dejé escapar… Besos!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

