París

3 Sep

Estas vacaciones, he tenido la oportunidad de estar unos días en París. Otro día con más calma haré un post con los imprescindibles de París para mí. Como adelanto, os dejo algunas fotos que hice en el viaje! Perdonad la calidad de las fotos, pero mi cámara no es gran cosa!

La Tour Eiffel, de día.

Jardines de Luxemburgo.

 

Galeries Lafayette.

Cementerio de Père Lachaise.

Una pastelería cualquiera, en Île Saint-Louis.

Una heladería cualquiera.

Montmartre.

Moulin Rouge.

Arco del Triunfo.

Avenida de los Campos Elíseos.

Le Bon Marché.

La Gioconda (Museo del Louvre).

Famosa pastelería Ladurée.

La Tour Eiffel, de noche.

Yo misma (María*)

¿Habéis estado en París? ¿Qué es lo que más os gustó?

11 comentarios to “París”

  1. Anónimo 04/09/2011 a 01:45 #

    Buenas!! Me gusta mucho París, aunque hace un montón de años que fui, no me importaría volver,… xo G*

  2. Andrea "SENCILLAMENTE IDEAL!!!" 04/09/2011 a 23:31 #

    Hola guapas!!!

    A Elena la conocí en la cena que hicimos antes de verano, pero a ti no tengo el placer, así que espero que pronto nos conozcamos :D

    París…. ainssss….. hace un año y medio me pidieron matrimonio allí…. que he de decir yo!!!

    Es ideal!!!! jijiji

    Muchos besos

    ***ANDREA***

    p.d. Os sigo amores!!!

  3. Lara 06/09/2011 a 11:37 #

    Justo estaba mirando billetes para ir a Pariss!!! aii!! estuve hace dos añoss por segunda vez y es de estas ciudades que iríais una vez al año tranquilamentee! me encantaaa!

    muaaaaaaaaaaa

  4. María* & Elena* 06/09/2011 a 14:59 #

    G*: pues ya estás volviendo!!yo tb fuí cuando era pequeña, pero he vuelto ahora y es como si no hubiese estado…

    Andrea: Es verdad, no fui a la cenita, pero espero verte pronto! ;) Lo tuyo con París entonces ya es otra historia..jaja!que romantico x dios!!!!

    Lara: Es verdad!! podrías ir una vez al año, y además cada vez descubrirías cosas nuevas…Es una pasada!!

    besos a todas!

  5. Lau 06/09/2011 a 23:30 #

    Justo esa pastelería está también en Sevilla… tiene unas cosas de muerte!
    http://cashmereflowers.blogspot.com/

  6. Arantza 07/09/2011 a 10:04 #

    hace muchos años que fuí a paris, y la verdad es que tengo ganas de volver a ir, disfrutar un poco más de la bonita ciudad!

  7. Cylia 07/09/2011 a 13:18 #

    waow.. paris sounds like a dream.. I wanna go:) p.s. I entered a blogger contest and I really need you to ‘like’ my picture.. it only takes a second. I’d really appreciated. here is an explanation: http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/09/tag.html

  8. Andrea "SENCILLAMENTE IDEAL!!!" 07/09/2011 a 15:17 #

    GUAPAS!!!

    Os ha llegado el correo???

    Os espero la semana que viene ;)

    ***ANDREA***

  9. paula R 07/09/2011 a 19:30 #

    Envidiaaaaa, mucha envidiiiiaaaaaaaa!!! ;)
    Un beso enorme

  10. Nelle 17/09/2011 a 12:05 #

    beautiful paris !

Trackbacks/Pingbacks

  1. Frankfurt Am Main « - 20/11/2011

    […] * Podéis ver algunas fotos y recomendaciones gastronómicas de Roma aquí, y las fotos que hizo María en París pinchando aquí. […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

