Objeto de deseo: Isabel Marant dicker boots

7 Sep

(Photo via fashiontoast)

Completamente enamorada de las dicker boots de Isabel Marant de la temporada pasada en color taupe, me he lanzado a buscarlas para llevarlas este otoño. Como los 800 euros que piden por eBay no son una opción, lo mejor es buscar alternativas low cost.

Estas botas han sido un auténtico boom entre fashion bloggers y celebrities, y buena culpa de ello la tiene Kate Bosworth, que no se las ha quitado en los últimos meses (aunque es de suponer que a la pobre le da el sueldo para tener algún otro par de calzado).

I’m having a crush with the Isabel Marant taupe dicker boots, but they are from last season and I can’t afford it’s eBay price (they cost 800 euros more or less), so I’m looking for a cheaper version.

These booties have been a real boom among fashion bloggers and celebrities, you just have to take a look at Kate Bosworth’s outfits, she’s always wearing her dicker boots!

Las opciones que encontramos en las tiendas, aunque con buena fe, no acaban de ser convincentes. Algunas tienen la caña demasiado alta, otras el tacón diferente, o la piel no es bonita, el color no es el adecuado… Aquí tenéis una selección de lo más parecido que podemos encontrar en la web:

Shops are full of different versions of the dicker boots, but they are far from the originals: some are too high, some others have a different heel, the skin isn’t soft or I don’t like the colour… Here is a selection of the closest we can find on the web:

 

1. Mango * 2. Sam Edelman * 3. Oasis (via Asos) * 4. Asos * 5. Ash * 6. Ash * 7. Bertei Kai (via Asos) * 8. Pull and Bear * 9. Sam Edelman 

¿Qué os parece? ¿Os gustan las dicker boots de Isabel Marant? ¿Buscaréis algo parecido para esta temporada?

What do you think? Do you like Isabel Marant dicker boots? Will you look for something similar?

16 comentarios to “Objeto de deseo: Isabel Marant dicker boots”

  1. Mavi 07/09/2011 a 21:49 #

    Wapa!! Qtal?!? A mi me gustan las 9 pero prefiero las q ha sacadi I.marant este ano de flecos!! Love! Love!!

    • María* & Elena* 08/09/2011 a 13:46 #

      Pero las de flecos son mucho más atrevidas! Estas son más prácticas para el día a día.. las número 9 de Sam Edelman con las tachuelas detras son chulísimas, aunque no las más baratas!

      Un besito!

  2. Lara 08/09/2011 a 11:12 #

    Yo tengo unas de mango del invierno pasado que son igualitas! y que además las vi el otro día en el mango outlet de Fuencarral!! a mi tamb me encantann! mucho más que las de flecos de este año…

    Muaaaaaaaa

    http://www.starchic.es

    • María* & Elena* 08/09/2011 a 13:47 #

      Aay ya sé cuáles dices, son geniales pero me quedé sin ellas, y en la web de Mango Outlet no están :(, tendremos que seguir buscando!

      Un besito!

  3. Elena 08/09/2011 a 15:06 #

    Si que las tengo fichadas, pero también las biker boots, y aun no tengo pensadas cuales serán las que me compre al final… cuesta decidirse!
    (K)

    • María* & Elena* 08/09/2011 a 23:21 #

      Tienes razón, es complicado elegir entre esas opciones, mejor quedarse con las dos ;)

      Un besito tocaya!

  4. Carmen 08/09/2011 a 17:20 #

    Definitivamente me gustan!! Pero es que tengo unas del estilo y aunque estas me gusten más, las otras me hacen el mismo papel… Eso sí, si alguien quiere regalármelas… jajajaja. Un beso guapa!

  5. Rojo Valentino 09/09/2011 a 12:00 #

    María soy Merry! no sabia que tenías blog! ahora ya te sigo la pista! jeje

    (qué chulada de botas! las de mango me encantan! ;)

    Un besito!

  6. sara 09/09/2011 a 17:14 #

    Las de Ash son preciosas, creo que me gustan hasta más que las de Isabel Marant. Además la calidad de las pieles en Ash suele ser bastante buena.

    Un beso!

  7. pilar 09/09/2011 a 21:03 #

    Yo me compré este verano unas de Pull que sacaron a principio de temporada pero que desaparecieron de forma misteriosa de la colección…perooo luego las pusieron en rebajas a mitad de precio y pude conseguir (una vez ya había pateado media VLC) mi talla…Las más parecidas fueron unas de Topshop, geniales…pero se volatizaron! jajaja
    Las de Mango no están mal, puede que me las compre pero en negro, pq las de Pull que tengo son tirando a crema…
    Por cierto, en Bimba&Lola hay unas parecidas, no exactamente igual que tienen un detallito que las he visto en directo y ganan más q en la web… échales un vistazo si te apetece!
    En fin, espero que consigas las tuyas! ;) Creo que es una zapatilla “todoterreno”, que puede quedar bien con casi todo…
    Un beso

    • María* & Elena* 10/09/2011 a 18:17 #

      Pues no se me había ocurrido mirar en Bimba&Lola, qué despiste! Son bonitas aunque no exactamente lo que busco, pero gracias por la idea, con vuestra ayuda las encontraré seguro ;).

      Un besito Pilar!

  8. paula R 10/09/2011 a 19:47 #

    Qué bonitas!!! ahora que llega nueva temporada empezaré a volverme loca pensando nuevo calzado, botines, botas, zapatos, nada? jajaja
    Este estilo me lo apunto! ;)

    Elena me ha encantado tu comment, seeexy! :p siempre consigues alegrarme jaja

    Un beso!

  9. niacris 12/09/2011 a 13:20 #

    Yo prefiero la nº 4 de Asos, tengo unas parecidas y les doy mucho tute.

    Un saludo

    Nia

  10. G* 14/09/2011 a 12:13 #

    Me gustan mucho las botas, lo mejor de todo es que son muy funcionales. Aunque de las opciones low cost no me convencen tanto como las “originales“. xo G*

Trackbacks/Pingbacks

  1. Objeto de deseo: Isabel Marant sneakers « - 01/02/2012

    […] que lo mío con el calzado de Isabel Marant no tiene remedio, últimamente no puedo dejar de pensar en las Willow, sus zapatillas de deporte. Imagino que a […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

