Be my baby

11 Sep

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte (que además pude confirmar en París, junto con el print de leopardo -este último estaba everywhere! -) es el cuello de bebé o cuello Peter Pan. Ya este verano pudimos verlo, pero ahora está presente en muchísimas colecciones de otoño-invierno.

Y la primera vez que ví que volvía este cuello de bebé no pude evitar acordarme de esta canción de allá por los años 60 de The Ronettes:

 

Be my baby!! Eso es lo que sonaba en nuestras mentes cuando veíamos este cuello de bebe en las pasarelas, en las revistas, y a las celebrities:

 
Calvin Klein
 
 
Just Cavalli
 
 
Blanco, en la colección de Paula Echevarría
 
 
Alexa Chung
 
 
Sandro
 
 
Kling
 

Lo peor de todo es que esta tendencia, además de recordarme a la canción de The Ronettes, también me recuerda a Miércoles de la Familia Addams…

¿Que pensáis del cuello Peter Pan? ¿Os gusta?

7 comentarios to “Be my baby”

  1. pilar 12/09/2011 a 00:12 #

    ¡A mi me encanta! El invierno pasado me compré unas cuantas camisetas y vestidos de ese estilo…y este año he localizado varios “collares babero” que deben quedar geniales en camisetas básicas…No se, me gusta porque hacen que el modelito se haga más dulce…que no ñoño!! ;)
    Por cierto, cotilleando las nuevas webs de inditex online, he localizado estos botines que tal vez si que se parezcan más a los de Marant…y son muuuuy económicos, eso si, no los he visto face to face… te paso el link http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/32025/172311/Botin%2BTacon%2BCampero
    Muaaaa bella!

    • María* & Elena* 14/09/2011 a 11:03 #

      Jaja muchas gracias por la búsqueda de botas Pilar, así da gusto! Tengo que ir a Bershka a verlas en directo!

      Un besito!

  2. Cylia 12/09/2011 a 11:25 #

    really liking all these pictures:)! especially alexa chung..

  3. Sara 12/09/2011 a 18:58 #

    Me encanta este tipo de cuellos, o a lo Peter Pan redonditos o más picudos los dos son lo más!!!

    Besines guapa

  4. Lara 13/09/2011 a 16:19 #

    A mi me encantaaa!!! soy demasiado fann! que me estoy haciendo con muchas prendas con este cuello y al final será un poco saturación! la camisa de Paula es muy mona! mañana la estrenaré :)

    muaaaakkk

  5. MissPersonalChopped 13/09/2011 a 23:35 #

    Ohhh, ahora ya me han pegado la canción para todo el día! jaja, suerte que me gusta :)
    Mis opciones son el vestido de Sandro y la camisa de Blanco… preciosas!

    Un beso chicas!

    Vicky

  6. G* 14/09/2011 a 12:29 #

    Ayss! A mí me encanta!! Me gusta mucho la camiseta de Blanco de Paula Echevarría y el vestido de Sandro, son sencillos, pero ideales!! Me encantan!! xo G*

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

