Wedding

14 Sep

Con este vestido verde de Mango acudí el pasado viernes a una boda. Me encantó nada más verlo al principio de la temporada pasada y ha estado unos meses en mi armario, esperando que llegara el día. Lo combiné con dorados: un cinturón de escamas, la famosa estrella de mar de Bimba&Lola y un bolsito rígido (¡y minúsculo!) de mi madre de hace casi 30 años. Pero lo que destaco del look son las sandalias, tienen 14 cm de tacón y 3 cm de plataforma, ¡y os aseguro que son comodísimas! Además son las sandalias que llevé a la cena de gala de la carrera hace poco más de un año y por eso son especiales. Y aunque no se vean mucho también me gustaría destacar los pendientes y la sortija: no sé si os habréis fijado pero en todas las fotos del blog llevo unas perlas que me regalaron mis padres hace 8 años y que llevo 364 días al año (hay años que 365), pero para esta ocasión me puse unas perlas japonesas preciosas, es el aderezo de boda de mi madre y creo que será mi must have para cualquier celebración que tenga a partir de ahora, ¡me encantan!

This long dress by Mango is what I wore to a wedding last Friday. It’s from last season and it’s been waiting in my closet a few months until this day! I mix it with golden accessories like the belt, the Bimba&Lola starfish cuff and my mum’s mini bag. The sandals are quite high but so comfy at the same time, I like them very much, and I was also wearing my mum’s wedding jewelry,  I always wear pearls and these japanese ones are so so beautiful.

¿Os gusta como iba? Creo que es totalmente mi estilo, nada recargada y sin estridencias ni recogidos elaborados, no os fijéis mucho en mi pelo porque las ondas se convirtieron en rizo en cuanto olieron la brisa del mar (y de paso tampoco os fijéis mucho en mi cara, lo de posar para el blog es muuuy difícil, ¡es más fácil partirse de risa!).

La boda fue emotiva y divertida y desde aquí le deseo a los novios que sigan siendo muy felices!

Do you like my outfit? It was totally me, not overelaborated at all. Please don’t look at my hair because we were near to the sea and you know what happens…

* Vestido/Dress: Mango (ss 2011)
* Cinturón/Belt: Mango (ss 2011)
* Brazalete/Cuff: Bimba&Lola (ss 2011)
* Sandalias/Sandals: Antonio Pernas (old)
 

33 comentarios to “Wedding”

  1. yael 14/09/2011 a 11:26 #

    Estas preciosa, yo tuve una boda este verano y me gustaba la opción de este vestido. Al final me decante por otro un poco mas arreglado. Pero tienes razon es muy tu estilo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    • María* & Elena* 14/09/2011 a 22:37 #

      Muchas gracias Yael, yo creo que cada una debe ir acorde a su estilo porque si no nos veríamos disfrazadas, no crees? Ahora me paso por tu blog, un besito!

  2. G* 14/09/2011 a 12:43 #

    Me gusta mucho, estás muy guapa! El vestido es muy bonito y los accesorios muy acertados, a mí tampoco me gusta el “típico look de boda”.
    Yo también tengo alguna “joyita” vintage que guardo como oro en paño, sobre todo de mi yaya. xo G*

    • María* & Elena* 14/09/2011 a 22:38 #

      Guarda esas joyas porque te las querrás poner toda la vida! Un besito y graciaaas!

  3. Pattricia 14/09/2011 a 13:38 #

    Muy bonito! el color te queda espectacular ;)

    BBBB

    • María* & Elena* 14/09/2011 a 22:40 #

      Gracias, no es exactamente el mismo verde de las fotos (el flash, ya sabes…) pero también es muy bonito ;).

      Un besito Pattricia!

  4. EmerJa 14/09/2011 a 13:43 #

    PRECIOSA y muy fina:) Me encanta!

    • María* & Elena* 14/09/2011 a 22:41 #

      Gracias! La intención era no ir muy recargada, me alegra que lo pienses! Un beso!

  5. Farola de Rozas 14/09/2011 a 15:52 #

    Estas preciosa con ese vestido .Es realmente bonito ,me encanta!!!
    besitos.

  6. Mi Armario En Ruinas 14/09/2011 a 18:42 #

    Que mona!! Es precioso el vestido bueno y el pelazo hace mucho también ;) Sobre lo que me comentas en el blog si se puede usar el agua termal como sustitutivo del tónico, va genial también para despues de depilar.

    Yo la utilizo y tengo la piel grasa. De todas formas también tienes tónicos para pieles grasas, aunque a mi me va tan bien con el agua que he olvidado los tónicos. Basta con dejar que se evapore porque tampoco hay que poner mucha cantidad.

    Un besote!

  7. Lara 15/09/2011 a 11:18 #

    Es super bonito!!! sept es el mes de las bodas no??yo tamb tuve una hace poco!

    Amuuakkk

    http://www.starchic.es

  8. May 15/09/2011 a 11:24 #

    Guapísima niña!! Y un color precioso!!

  9. pilar 15/09/2011 a 12:13 #

    ¡Que guapa! ese verde esmeralda te favorece mucho con tu color de piel y con los complementos en dorado creo que has acertado mucho! A mi tb me gusta ir cómoda y a mi estilo, sin estridencias…De echo, tengo una boda en octubre y me ha costado muuucho encontrar el vestido “perfecto” todos eran demasiado recargados, o muy brillantes,etc…y sabes que? al final el vestido que me he comprado es tan básico (no tiene tingun abalorio ni nada) que he echo un diy yo misma ;) Más yo, no puede ser! jaja
    Un besooo

    • María* & Elena* 16/09/2011 a 16:42 #

      Pues eso es lo mejor! Seguro que te ha quedado un DIY estupendo y lo mejor de todo es que no coincidirás con nadie que vaya igual ;)

      Un besito!

  10. anotherwomanbyrose 15/09/2011 a 17:17 #

    ESPECTACULAR!!!!!!

  11. indiwoman 15/09/2011 a 18:07 #

    Precioso vestido! Me encanta el color verde esmeralda!!
    Un beso!
    Isa

  12. Cylia 17/09/2011 a 13:37 #

    waow! that colour is amazing on you.. absolutely stunning with your great tan:)

  13. Oli 29/09/2011 a 17:01 #

    El vestido es precioso. Supongo que no estarás ni remotamente interesada en venderlo. Tengo una boda la semana que viene y estoy desesperada. Por si acaso, te dejo mi correo: oliviaverdenegra@gmail.com. Ojalá!!

  14. Anónimo 03/05/2012 a 13:41 #

    Hola1 me puedes decir cómo talla?? me he comprado la S y tengo 95 de pecho y 38 de talla.
    Gracias!!

    • Elena* 03/05/2012 a 14:52 #

      Hola! Creo que te quedará bien, el mío también era la S y me tuvieron que coger de cintura para abajo, lo único es el pecho que igual te queda justo… Espero que te esté bien :)

      • Anónimo 04/05/2012 a 09:18 #

        Muchas gracias por la respuesta! Espero que me quede bie… Me encanta tu blog y tu estilo.
        Enhorabuena, has conseguido una nueva seguidora!!Vanesa.

  15. Gisele 14/12/2012 a 17:39 #

    I’m extremely inspired with your writing skills and also with the format in your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s uncommon to look a nice
    blog like this one nowadays..

  16. Mens Clothing 17/12/2012 a 20:43 #

    You can certainly see your enthusiasm within the article you write.
    The arena hopes for even more passionate writers
    such as you who aren’t afraid to say how they believe. All the time go after your heart.

  17. wine101nc.com 13/02/2013 a 06:15 #

    Hello there, I discovered your website by way of Google even
    as looking for a comparable matter, your site got here up, it appears good.

    I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, just become alert to your weblog thru Google, and found that it’s really informative. I’m
    going to be careful for brussels. I’ll appreciate in the event you proceed this in future. A lot of people will probably be benefited from your writing. Cheers!

  18. Scarlett 25/04/2013 a 20:24 #

    Simply want to say your article is as surprising. The
    clearness on your post is simply nice and i can suppose you’re knowledgeable on this subject. Well together with your permission allow me to grasp your RSS feed to keep updated with imminent post. Thank you one million and please continue the rewarding work.

  19. Anónimo 08/02/2014 a 12:48 #

    hola!! precioso vestido y look!! estoy desesperada por conseguirlo!! te he mandado un email por si lo vendes…porque estaría tremendamente interesada!!
    Por si acaso mi correo es rocio_mc1@hotmail.com!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Showroom By Mishika + Love Lova « - 07/11/2011

    […] mi predilección por los escotes en la espalda (podéis ver ejemplos de ello aquí, aquí o aquí) así que imaginaréis lo maravillada que quedé al conocer la colección otoño/invierno 2011-2012 […]

  2. Wedding outfit « - 10/07/2012

    […] style, I don’t like to feel over-dressed, do you like it? You can see another wedding outfit here and another ‘smart’ outfit clicking […]

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

