Valencia

20 Sep

En este verano que aún estamos estirando los vestidos largos han sido un básico en mi día a día, ¡y eso que hace unos años no me gustaban! Pero lo cierto es que sirven tanto para un día de playa como para ir a tomar algo, todo depende de como se combinen, en el caso de hoy de manera muy fresquita y cómoda.

In this summer we’re still enjoying I’ve been living in long dresses, despite few years ago I didn’t like them at all! But the truth is they are very versatile, it depends on the accessories you match them to, in today’s photos the mix is comfy and perfect for hot weather.

Aprovecho para darle las gracias a la fotógrafa por estas fotos tan bonitas en el Puente del Mar de Valencia, ¡qué bonita ciudad tenemos!

* Vestido/Dress: H&M (fw 2011)
* Sombrero/Hat: Rastro de Madrid
* Cinturón/Belt: ? (ooold)
* Sandalias/Sandals: Oysho (old)
* Capazo/Basket: Tienda local/Local store (old)

 

17 comentarios to “Valencia”

  1. Zamorita 20/09/2011 a 10:26 #

    Buneno bueno me encanta el look!! soy fan! y me encantan las fotos!!! Y!…me encanta Valencia!! jajaja….si es que tenemos una city moderna….como nosotras ;) un besazo neni!!

    • María* & Elena* 20/09/2011 a 23:41 #

      Y a mi me encantan tus comentarios siempre! Muchas gracias por apoyarnos!!!

      Un besito!

  2. Lara 20/09/2011 a 11:05 #

    Yo tengo uno negro que la verdad me pongo un montón!!! es super apañado, aunque en invierno con los abrigos me veo menos…

    Amuakkk

    http://www.starchic.es

    • María* & Elena* 20/09/2011 a 23:42 #

      En invierno no he probado, creo que me pasará como a ti que no me veré muy allá…

      Un besito!

  3. Mavi 20/09/2011 a 11:47 #

    Pero si lo mas bonito del blog eres tu!! #amordeamiga jajajaj un besazo!!

    http://www.mavitrapos.com

  4. Sara 20/09/2011 a 16:43 #

    Que linda! me encanta el bolso de paja así tan colorido y tu vestido te sienta genial.

    Muas

    • María* & Elena* 20/09/2011 a 23:44 #

      Gracias Sara! El bolso es genial aunque un poco incómodo porque es muy rígido, pero para la playa va perfecto ;)

      Un besito!

  5. G* 20/09/2011 a 17:51 #

    Qué guapa!! A mí me ha pasado lo mismo con los vestidos largos, me compré uno a principios de verano sin estar muy convencida de que me lo fuera a poner y no me lo he quitado en todo el verano (de hecho, ahora mismo lo llevo puesto)! y es que es una de esas prendeas que con un par de complementos no nesecitas nada más!!
    Ánimo con el blog, cada vez posas más como una prefesional! ;) xo G*

    • María* & Elena* 20/09/2011 a 23:46 #

      No te he visto ese vestido, tienes que enseñármelo! Y lo que decía, vuestros comentarios nos sacan siempre una sonrisa de oreja a oreja, gracias! ;)

      Un beso!

  6. María 20/09/2011 a 21:10 #

    Que guapa! Te queda estupendamente el vestido largo, a mi tambien me encantan en verano con una sandalias, son taaaan cómodos! Un besito

    • María* & Elena* 20/09/2011 a 23:47 #

      Si sobre todo lo que tú dices, son comodísimos y no necesitan ningún adorno, qué gran descubrimiento!

      Un beso!

  7. EmerJa 20/09/2011 a 22:33 #

    Q bien te sienta ese vestido!! me encanta. Y ese cesto, es perfecto, el colorido es precioso:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  8. followme-around 21/09/2011 a 00:09 #

    Me encanta!! Que guapa! Muaá

    http://www.followme-around.blogspot.com

  9. Yose-Hanging in my Closet 21/09/2011 a 09:06 #

    Me encanta el look,aunque yo no me atreva con looks tan largos,me veo rarísima.

    Muacs
    Yose
    http://www.colgadodemiarmario.com

  10. May 21/09/2011 a 16:13 #

    Qué fotos más bonitas!! Y el look fantástico!! Y tú la más bonita!! como dicen por ahí arriba… jiji

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

