Born to be wild

26 Sep

Negro desgastado + Escote en la espalda + Bandera americana + Flecos + Mensaje potente + Pequeñas tachuelas.

Son las razones que han hecho que esta camiseta ya esté entre mis favoritas, y como el verano parece que aún no se ha ido puedo seguir disfrutando de ella.

Washed black + Low neck on the back + American flag + Fringes + Powerful message + Small studs.

These are the reasons why this top is already one of my favourites, and as it seems that summer is still here I can keep on enjoying it.

* Top: Bershka (fw 2011)
* Shorts: Primark (ss 2011)
 

20 comentarios to “Born to be wild”

  1. Lara 26/09/2011 a 15:57 #

    Como molaaa!! me gusta el rollo que le has dado! yo estoy buscando una camiseta rockera en negro que no tengo ninguna…

    Amuuuaaaa

    http://www.starchic.es

    • María* & Elena* 26/09/2011 a 21:33 #

      Pues pásate por Bershka que tienen unas cuantas muuuy chulas! Además a estas camisetas no les hace falta mucho más, un besito!

  2. sara 26/09/2011 a 17:26 #

    Badass! jaja me encanta el look rockero y tus nuevas persol del otro post, qué bonitas son!!

    Un beso y ánimo con el proyecto que se pasa volando!

    singinonmymind.blogspot.com

  3. sara 26/09/2011 a 17:35 #

    Ah! se me olvidaba, Ferreiro 1 y 2 de octubre en Valencia. Nos veremos por allí?

  4. sara 26/09/2011 a 17:54 #

    El día 1 estaré allí para luego no contar nada en mi blog para que no me odies, ánimo con el proyecto y al siguiente vamos juntas! Un beso guapa!

  5. G* 26/09/2011 a 21:11 #

    Qué fotos tan bonitas, muy en consonancia con el look! No me extraña que se haya convertido en una de tus camisetas favoritas, es muy “completa”! xo G*

    • María* & Elena* 26/09/2011 a 21:35 #

      Me alegro de que te gusten, son diferentes a todas las que habíamos publicado, menos importancia al look y más al lugar, la actitud…

      Un besito G*!

  6. MissPersonalChopped 27/09/2011 a 13:38 #

    Ay mi salvaje con flecos! Me encantan ese tipo de camisetas ^_^

    un beso y ánimo con el proyecto!

    Vicky
    http://www.misspersonalchopped.com

  7. Pattricia 27/09/2011 a 17:27 #

    Me gusta mucho el rollo de las fotos! Y el look navy que tienes más abajo, 10!

    Un beso guapa ;)

    Pattricia

  8. Arantza 28/09/2011 a 17:47 #

    Que sitio tan chulo para hacer fotos!!!

  9. Carmen P. 28/09/2011 a 18:30 #

    ¡Qué chula la camiseta! Últimamente Bsk ha sacado varias así, con flecos, y me gustan todas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  10. María* & Elena* 29/09/2011 a 19:04 #

    Gracias a todas, perdonad que no podamos pasarnos por vuestros blogs pero está siendo una semana con muchísimo trabajo, la semana que viene nos pasaremos sin falta!

    ¡Gracias por vuestros comentarios, nos animan muchísimo!

    Un besito!

  11. Mavi 30/09/2011 a 14:41 #

    Wow! Y entre las mias tb! Es muy rockera! Me gustan las fotos!! Un besazo

    http://www.mavitrapos.com

  12. Andrea "SENCILLAMENTE IDEAL!!!" 01/10/2011 a 22:23 #

    Muy original!!! Y las fotos muy divertidas!!!

    Muuuuuak

    ***ANDREA***

  13. paula R 03/10/2011 a 20:20 #

    Eres lo más! la última foto me encanta, y la camiseta es genial, por cierto, la localización se sale!
    Ayer leí tu comment y empecé a reirme a las 2 de la mañana, eres genial, mis posts raros no serían lo mismo si tú no los apreciaras! ;)
    Suerte mañana!!

  14. Lucía Be 03/10/2011 a 22:42 #

    Bueno bueno Elena, me voy quince días y montas estas fotos… sin avisarme!! la próxima voy contigo y hacemos un editorial loco con camisetas molonas ;) Mua!!

    • María* & Elena* 04/10/2011 a 00:24 #

      Ajajaja Lucía buenísimo tu comentario! Oye ese edito lo hacemos cuando quieras ;), un besito, mañana me paso a ver qué nos cuentas de tu vuelta de las vacaciones, un besito!

  15. May 04/10/2011 a 09:28 #

    Buenos días!! Qué bonito te queda el blog siempre! Un trabajo estupendo, y como no, unas fotos preciosas!! jiji
    Cómo dicen nuestras amigas de The must, un sitio genial para hacer fotos y acertadísimo para ese look. Vaya que sí!
    Un besazo Eleee!!

  16. Sara 13/10/2011 a 23:25 #

    jajajaj claro que se ha publicado tu entrada más que publicada! y porque no puedo elegir el orden que sino ibas la primera jajaja!
    Hazte el DIY mi prima pequeña se los hizo y le quedaron de coña!!!!

    Un besin mi niña!

Gracias por tus comentarios, ¡el mail no es necesario!

